Inicio Advantech Soluciones de almacenamiento seguras

Soluciones de almacenamiento seguras

245
0

Soluciones de almacenamiento segurasAdvantech, fabricante especializado en soluciones de computación embebidas, ha presentado sus nuevas soluciones de almacenamiento seguras SSD SQFlash para usos industriales con seguridad incorporada de la mano de McAfee.

Para ello, Advantech ha contado con el concurso de la filial de Intel, con la cual ha llegado a un acuerdo comercial para crear SQFlash Security Package, un paquete que incluye tanto unidades SSD para uso industrial, tarjetas CompactFlash, y unidades de almacenamiento en múltiples factores de forma, todas ellas complementadas por una serie de funcionalidades de seguridad como Flash Lock, identificador de seguridad, y borrado de emergencia.

Esta serie representa una solución total para datos y almacenamiento seguro dirigida a diferentes mercados verticales tales como automatización, gaming, el sector médico, y las industrias dedicadas al sector de la defensa.

Las nuevas soluciones de almacenamiento seguras SQFlash Security Package ayudan a proteger no solamente los datos confidenciales, sino también la propiedad intelectual del software. Para aplicaciones como las de modo quiosco y sistemas PoS (Point of Sale, punto de venta) que utilizan puertos externos para conectar discos o tarjetas SD, el antivirus de McAfee ofrece una capa de protección adicional del sistema, previniendo ataques de malware.

Para el almacenamiento físico, la línea SQFlash de Advantech utiliza tecnología NAND Flash, y para la seguridad, la avanzada tecnología de escaneo contra malware de la división Intel Security de la multinacional fabricante de microchips.

Esta última ha sido diseñada para la detección de las amenazas presentes, pero también para identificar las que puedan surgir en el futuro, asegurando los datos contenidos en la unidad mediante un escaneo continuado.

Ventajas destacables en las nuevas soluciones de almacenamiento seguras

Una de las ventajas de las unidades SQFlash de Advantech es que facilitan a los integradores la construcción de sistemas más seguros con un mínimo de esfuerzo por su parte, ya que la solución integra tanto el hardware como el software, poniéndolos a trabajar en conjunto.

Además, y como distribuidor autorizado de los productos Intel Security, Advantech también proporciona el McAfee Embedded Control (MEC) para dispositivos embebidos, el cual permite aumentar la seguridad de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.