Inicio Advantech Plataformas de comunicación basadas en tecnología Intel

Plataformas de comunicación basadas en tecnología Intel

257
0

Plataformas de comunicación basadas en tecnología Intel

Advantech ha ampliado su catálogo de productos diseñados con la plataforma Intel para infraestructura de comunicaciones, anteriormente conocida como “Crystal Forest”.

Estas plataformas de comunicación basadas en tecnología Intel permiten que los proveedores de equipos de red (NEP) utilicen el framework Customized COTS para crear características diferenciadoras y desarrollar soluciones flexibles, escalables y eficientes.

Diseñadas para reducir el tiempo de desarrollo y acelerar la inserción de nuevas tecnologías por parte de los OEM, los nuevos productos ayudan a acortar la llegada al mercado.

El framework Customized COTS de Advantech combina los beneficios de productos estándares con las ventajas de diseño a medida.

PCIE-3214

Esta solución se convierte una de las alternativasmás potentes para conseguir una red rápida y segura sin sobrecargas. Este acelerador Intel QuickAssist multi-chip y multi-módulo es una tarjeta PCIe half length con cuatro chips on boards Intel Communications Chipset 89xx para aumentar la eficiencia en encriptación y compresión en el mercado White-box y servidor OEM.

FMM-5006

Se trata de un acelerador Intel QuickAssist en un Fabric Mezzanine Module (FMM). Desplegable en blades ATCA de la serie MIC-533x de Advantech y Plataformas de Aplicación de Red hi-end, agiliza la encriptación y la compresión de datos y, por consiguiente, aporta un procesamiento rápido y seguro de todos los elementos de red. Utilizando tecnología Intel QuickAssist, varios módulos FMM-5006 pueden acelerar el tráfico a 100 Gbps.

FWA-3250 y FWA-3220

Estos sistemas de montaje en desktop y rack 1U se basan en procesadores Intel Celeron 725C, Intel Pentium B915C, Intel Core i3-2115C o Intel Xeon E3-1105C para incrementar la seguridad y la eficiencia energética a proveedores de equipos en seguridad de red, QoS y optimización de red.

FWA-6510

Esta plataforma con procesador Intel Xeon E5-2600 ha sido diseñada para maximizar rendimiento, escalabilidad y funcionalidad en un rack de 2U. Soporta hasta 384 GB de memoria ECC y ofrece ochenta lanes PCIe gen 3 para alimentar hasta ocho tarjetas mezzanine de red (NMC).

MIC-5333

Se trata de un blade ATCA con procesador Intel Xeon E5-2600 con gran flexibilidad. En topologías dual-dual star, cada MIC-5333 proporciona hasta 160 Gbps de conectividad de red al backplane.

Sistemas NeTarium ATCA

Estos sistemas de 2 a 14 slot ofrecen capacidades de conmutación de más de 1.28 Tbps para hasta doce blades MIC-533 con 192 cores de procesador Intel Xeon E5-2600.

Basados en una sola arquitectura Intel, estos sistemas dotan del procesamiento de paquete y del rendimiento de aplicación necesarios para soportar un amplio rango de cargas de software, como seguridad de red, monitorización de tráfico en tiempo real, balance de carga, análisis de abonado y optimización de contenido.