Inicio Empresas Acuerdos Nuevo distribuidor oficial de Winmate

Nuevo distribuidor oficial de Winmate

1404
0

Belsati Sistemas anuncia la firma de un acuerdo con el fabricante Winmate, por el que se convierte en su distribuidor oficias para las líneas de productos de movilidad en España.

Winmate se fundó en 1996 en Taipei, Taiwán, donde se encuentran su sede, sus instalaciones de investigación y desarrollo y sus líneas de producción.

Comenzó a fabricar pantallas industriales y pantallas táctiles, y luego se expandió a la señalización digital, PC con panel integrado, tabletas resistentes y dispositivos de mano para industrias que van desde el transporte y la logística, a la marina y militar, ferroviaria, petrolera y de gas, médica, inteligente red, asistencia sanitaria y servicio de campo.

Los equipos industriales de Winmate, muy reconocidos en el mercado por tantos años de experiencia, son dispositivos robustos y compactos especialmente diseñados para mejorar la movilidad industrial y logística, pensados para aumentar la productividad, eficiencia y seguridad de los procesos y operaciones de las plantas industriales, de producción y almacenes.

Productos en el acuerdo de distribución

Así, dentro de toda la variedad de productos, encontraremos tres categorías: Tablets PC industriales, dispositivos Handheld y PCs embebidos.

Nuevo distribuidor oficial de Winmate

Para esto, dispone de una amplia gama de formatos, tamaños y módulos opcionales de comunicación y captura de datos, además de niveles de escalabilidad para proporcionar equipos ligeros y potentes, en este enlace podrá ver toda la gama de dispositivos Winmate.

Hoy, Belsati y Winmate crean sistemas inteligentes que promueven el Internet de todo (IOE) y las comunicaciones en toda la empresa en todo el mundo. Además, no solo suministran una gama muy amplia y profunda de productos estándar, sino que también ofrece servicios profesionales en la personalización de productos y gestión de proyectos para satisfacer todos los requisitos del cliente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.