Inicio Rugerizado Smartphone rugerizado con certificaciones de resistencia

Smartphone rugerizado con certificaciones de resistencia

1311
2

Con un hardware básico, pero suficientemente potente para llevar a cabo las tareas que se le requieren, este smartphone rugerizado dispone de varias certificaciones de resistencia que garantizan su supervivencia en caso de golpes y caídas.

RugGear, fabricante especializado en el diseño y producción de smartphones rugerizados para su uso por parte de profesionales en aplicaciones en exteriores e industriales y que cuenta con certificación de Airbus, presenta su nuevo modelo RG170.

Equipado con un SoC (System-on-a-Chip) MediaTek MTK6739V de arquitectura ARM con cuatro núcleos A53 funcionando a 1,5 GHz, y al cual acompaña 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (memoria ROM) con capacidad para extenderla hasta 128 GB más, gracias a un slot para tarjetas microSDHC.

Con un tamaño de 135,5x61x21,5 mm y un peso de 197 gramos, el RG170 de RugGear monta una pantalla multitàctil capacitiva QVGA (resolución de 240×320 píxeles) de 2,4 pulgadas, y dispone de una cámara de fotos/vídeo de 2 Mpx, con capacidad para tomar instantáneas con una resolución de 1600×1200 píxeles, y vídeo a 480p.

A nivel de conectividad, es compatible con la 4G, utilizando las bandas europeas B1/3/5/7/8/20 correspondientes a FDD-LTE, y las norteamericanas B2/4/5/7/28A/28B, además de receptor GSM de cuádruple banda. También dispone de conectividad BLE 4.2 (Bluetooth de bajo consumo, por sus siglas en inglés).

Utilizando el formato de tarjeta microSIM, este smartphone rugerizado dispone de un conector microUSB para poder cargar una batería intercambiable de 2.800 o 3.120 mAh. Gracias a que la batería es extraíble, podemos disponer de más de una para realizar el cambio sobre el terreno si este fuera necesario.

Normativas internacionales en el Smartphone rugerizado

Smartphone rugerizado con certificaciones de resistencia

En cuanto a las certificaciones para poder trabajar con él en exteriores y en entornos exigentes, tenemos que está protegido del ingreso de agua y polvo con nivel IP69, garantizando la posibilidad de sumergirlo a una profundidad de 1,5 metros como máximo durante 30 minutos, así como quedando protegido en caídas de hasta 1,5 metros de altura. También cuenta con protección ante chorros de agua a presión.

También cumple con el estándar militar norteamericano MIL-STD-810H, que incide en la protección ante vibraciones y también caídas de 1,5 metros de altura.

Una de las funcionalidades que incorpora pensando en sus usuarios profesionales, es el PTToC (push-to-talk over cellular), accionable mediante un botón PTT. El sistema operativo que utiliza es Android GO, gracias al cual este terminal puede ejecutar el gran abanico de apps de Android disponibles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.