Inicio ATEX Smartphone para zonas ATEX

Smartphone para zonas ATEX

308
0

Smartphone para zonas ATEXEl Smartphone para zonas ATEX i.Safe Mobile IS310.2 es un nuevo terminal de telefonía móvil rugerizado que distribuye Belsati Sistemas.

Está pensado para trabajar en zonas ATEX, entornos laborales clasificados como de alto riesgo y ambientes industriales extremos. Concretamente, el IS310.2 está pensado para la zona ATEX 2/22.

Opera en las bandas GSM de los 850, 900, 1800 y 1900 MHz, y en el caso del estándar WCDMA en las bandas de los 900, 1900, y 2100 MHz. Es compatible con conectividad 3G.

No es el típico smartphone de pantalla táctil, sino que tiene un teclado numérico y una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles.

El procesador es un MT6572M de 32 bits de MediaTek, el cual tiene dos núcleos (dualcore), ofrece una velocidad de reloj de hasta 1 GHz, al cual acompañan 512 MB de memoria RAM. Por lo que respecta a la ROM, es de 4 GB, con posibilidad de incrementarlos gracias al slot microSD incluido, el cual es compatible con tarjetas de hasta 32 GB.

Dispone de tarjeta Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor GPS/A-GPS, y conectividad NFC.

Con este smartphone para zonas ATEX nos encontramos con un terminal con doble SIM, es decir, en el cual podemos tener dos tarjetas SIM con números diferentes, ya sean de la misma operadora, o bien de distintas operadoras.

Además de la utilidad de poder contar con dos números de teléfono diferentes (uno personal y el otro profesional, ambos en el mismo terminal), la posibilidad de contar con dos tarjetas de operadoras distintas nos permitirá beneficiarnos de las diferentes coberturas, asegurando que por una u otra podremos salir y comunicarnos, ya sea en llamadas de voz o a Internet.

El sistema operativo con el que se maneja es Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

Otras propiedades del nuevo smartphone para zonas ATEX

Las dimensiones del terminal son 63x140x26 mm con un peso de 230 gramos y una temperatura operativa que se extiende desde los -20 hasta los +60 grados centígrados. Tiene un índice de protección IP68 y certificación MIL-STD 810G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.