Inicio Envolventes Encapsulado rugerizado para ordenadores ATR1XX6

Encapsulado rugerizado para ordenadores ATR1XX6

1470
0

Personalizable según los requisitos de la aplicación, el encapsulado rugerizado para ordenadores ATR1XX6 es idóneo para su uso en aplicaciones aerotransportadas o embebidas.

Pixus Technologies, compañía del grupo Rittal dedicada a las soluciones de encapsulados para computación, presenta el ATR1XX6, un encapsulado resistente con certificación militar ATR.

Concretamente, cumple con el estándar MIL-STD-461 para emisiones y susceptibilidad, mientras que para temperatura, golpes, vibraciones, humedad, hongos y niebla salina, cumple con todas las condiciones del MIL-STD-810.

Por esto, el ATR1XX6 se diseñó específicamente para facilitar la instalación y operación de dispositivos informáticos en entornos aerotransportados o embarcados entre otros entornos exigentes.

Facilidades en sus versiones y posibilidades de implementación

Y mientras, el ATR de carga superior se pensó para diseños de placa OpenVPX de 6U, con otras opciones de personalización (tamaño) bajo demanda. El chasis se ofrece en versiones cableadas y sin cables. La caja se refrigera por una conducción sellada, y puede cargarse tanto por arriba como por abajo.

Con un diseño modular de carga superior, en el encapsulado rugerizado para ordenadores ATR1XX6 se encuentran disponibles varios perfiles VITA 65 con E/S personalizables en el panel frontal. También se encuentran disponibles bandejas de montaje y otros accesorios.

Su configuración típica es de 3/4 de ATR para 6 slots, de 1/2 ATR a 4 slots, y de 1 ATR a 9 slots, y cuentan con opciones de fuente de alimentación de corriente alterna (85-264 V) o continua (18-40 V) que cumpla con el estándar VITA 62. Adicionalmente, también se encuentran disponibles versiones trifásicas de corriente alterna.

Encapsulado rugerizado para ordenadores ATR1XX6

Estas fuentes VITA 62 se pendsaron para soportar los rigores de las aplicaciones aerotransportadas entre otras que requieran características de rugerización para cumplir con los estándares MIL 704, 810 y 461.

Es posible personalizar los paneles frontales con opciones de filtrado o conectores MIL 38999, y se encuentran disponibles opciones SOSA.

Si buscas más información u otras características, mira en su hoja de datos aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.