Inicio Rugerizado M101S Tablet rugerizado

M101S Tablet rugerizado

1572
0

Con una potente dotación de hardware, el tablet rugerizado M101S dispone de una batería que puede cambiarse «en caliente», con opción a utilizar una batería de alta capacidad.

Winmate presenta su nueva tableta táctil rugerizada basada en la plataforma Intel Core de séptima generación funcionando bajo el sistema operativo Windows 10, la M101S.

Monta un microprocesador Core i5-7200U (Kaby Lake) con dos núcleos de procesamiento y cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a una velocidad de reloj de 2,5 GHz, aunque si necesitamos una mayor potencia, podemos equiparlo con un Core i5-7300U a 2,6 GHz.

Al micro elegido lo acompañan hasta 16 GB de memoria RAM de tipo SDRAM DDR4, con 4 GB como cantidad por defecto si no se indica lo contrario, y un almacenamiento SSD estándar de 128 que puede ampliarse hasta los 512 GB en el momento de realizar el pedido y, posteriormente (y en cualquier momento) mediante un slot para tarjetas microSDXC.

El tablet rugerizado M101S de Winmate ofrece soporte para la plataforma de seguridad TPM (Trusted Platform Module) 2.0, además de permitir la configuración de una clave de acceso para el usuario y para la unidad de almacenamiento.

Para su conectividad, tenemos una Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth, aunque opcionalmente también podemos dotarlo de conectividad 4G por LTE. Dispone también de un receptor de señal GNSS (de geoposicionamiento) compatible con las constelaciones GPS y GLONASS. Opcionalmente, podemos dotarlo de un lector HD RFID que opera en la banda de los 13,56 MHz para usos profesionales en, por ejemplo, logística.

Otras características necesarias

La pantalla dispone de tecnología multitáctil capacitiva proyectada, con un tamaño de 10,1 pulgadas y una resolución de 1920×1200 píxeles. Ofrece un brillo de 800 nits y una relación de contraste de 800:1, con un ángulo de visualización de 85 grados por cualquiera de sus lados. Toda esta dotación facilita que sea legible bajo el influjo directo de la luz solar, además de disponer de un tratamiento antihuellas para mejorar la visibilidad y su presentabilidad.

Cuenta con dos cámaras, siendo la principal de ellas la trasera, con un sensor de 8 Mpx, autofoco y flash LED, mientras que para la frontal contamos con un sensor de 2 Mpx.

M101S Tablet rugerizado

La batería es intercambiable en caliente, de 5.900 mAh de capacidad (8 horas de duración), aunque también disponemos de la opción de utilizar una batería de alta capacidad de 10.280 mAh (ambas de polímero de litio) que duplica su autonomía, aunque ello significa incrementar su peso en unos 200 gramos.

Con un tamaño de 271,8×197,2×21 mm y un peso de 1,25 kg (con batería normal), el M101S disfruta de certificación MIL-STD-810G, y funciona con Windows 10 IoT Enterprise de 64 bits.

Especificaciones ampliadas (pero en inglés) y accesorios para la tablet rugerizada en https://www.winmate.com/Product/M101S

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.