Inicio RugGear Smartphone rugerizado potente

Smartphone rugerizado potente

783
0

Con un hardware suficientemente preparado como para enfrentarse a cualquier tarea, este smartphone rugerizado potente cumple con los estándares más exigentes contra ingreso de líquidos y polvo, así como resistencia a caídas y vibraciones.

smartphone rugerizado potente

RugGear ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone RG760, rugerizado y preparado para un un uso intensivo en aplicaciones industriales, a cielo abierto u operaciones de rescate.

Monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 625 funcionando a 2 GHz, una plataforma que economiza en gasto energético, pero sin escatimar en potencia. A este le acompañan la nada despreciable cifra de 3 GB de memoria RAM, y 32 de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Todo ello coronado con una pantalla de 4 pulgadas realizada con el resistente Gorilla Glass, siendo utilizable con guantes puestos.

La cámara principal (trasera) es de 13 Mpx, mientras que la delantera es de 5 Mpx. Dispone de conectividad Bluetooth 4.1 LE, Wi-Fi 802.11b/g/n/r/ac con capacidad de hotspot para compartir la conexión a la red con otros dispositivos como, por ejemplo, un ordenador portátil, y trabaja en las bandas: 4G LTE-FDD 1/3/5/7/8/20/28, LTE-TDD 38/39/40/41, TD SCDMA band; 3G 900/1900/2100 MHz; y 2G 850/900/1800/1900 MHz, disponiendo también de NFC.

A nivel de comunicaciones, también emplea las frecuencias PTT UHF 400-480 MHz / VHF 134-170 MHz / DMR Two Way Radio / y banda privada LTE.

Presenta unas dimensiones de 157×72,5×28 mm con un peso de 404 g, y está gobernado por un Android versión 7.1 Nougat.

Uno de sus puntos fuertes es la batería, indispensable de larga duración sobre todo, en tareas de rescate. Por ello utiliza una batería intercambiable de 5.600 mAh (lo cual nos permite cambiarla sobre la marcha), con opción a montarle una batería de 10.000 mAh.

Este smartphone rugerizado potente cuenta con diversos sensores como un giroscopio, para medir la presión del aire, temperatura, humedad, y es compatible con los sistemas de geoposicionamiento GPS, A-GPS, GLONASS, y BeiDou.

Para facilitar el trabajo con él, dispone de funcionalidades PTT (Push-to-Talk) y LWP para protección de trabajadores solos.

Normativas en el smartphone rugerizado potente

Obviamente, al ser un terminal preparado para operar en entornos de exterior y con condiciones exigentes, el RugGear RG760 cumple con el estándar IP68, garantizando que puede ser sumergido durante 30 minutos a una profundidad de 1,2 metros, estando protegido también contra el ingreso de polvo, y cumpliendo con el estándar MIL-STD-810G.

Está especialmente protegido contra vibraciones y caídas desde 1,5 metros, y su rango de temperaturas operativas soportadas va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.