Inicio Android Terminal Android de 4” para trabajadores móviles

Terminal Android de 4” para trabajadores móviles

1597
0

Este nuevo terminal Android de 4” para trabajadores móviles, titulado Nautiz X41, cumple los requisitos para funcionar sin problemas en entornos adversos.

Handheld Group anuncia el nuevo Nautiz X41, un terminal Android 9.0 de 4” que ha sido diseñado para cumplir los requisitos de trabajadores móviles en almacenes y empresas de servicios públicos, transporte y seguridad.

Con un diseño robusto (IP65 – MIL-STD-810G), escáner 1D / 2D y teclado numérico físico, este modelo posibilita la recopilación y la comunicación de datos de manera eficiente y fiable en entornos industriales adversos.

“Este terminal Android de 4” multipropósito no sólo se presenta con un teclado numérico, sino que también posee veintitrés teclas físicas, incluyendo teclas de funciones programables y botón de escaneado para agilizar la entrada de datos”, afirma Johan Hed, director de gestión de producto de Handheld Group. “Y la capacidad de elección de escáner 1D o 2D permite adecuarse a las necesidades de aplicación”.

El Nautiz X41 integra pantalla capacitiva de 4” con Gorilla Glass y modos “lluvia” y “guantes”, procesador de ocho núcleos con RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB, cámara de 8 MP con enfoque automático y flash y certificación Google GMS para acceso a las aplicaciones (apps) de Google como Play Store y Google Maps.

Terminal Android de 4” para trabajadores móviles

Además, también cuenta con receptor GPS para navegación (GPS, Glonass, Galileo o BeiDou), funcionalidad 4G/LTE y aporta conectividad a través de NFC, BT 5.0 LE y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/r/ac.

Y, para finalizar la descripción del terminal, el Nautiz X41 se suministra con el software de gestión de dispositivo gratuito de Handheld. La suite MaxGo permite personalizar el terminal robusto. También ofrece diversos accesorios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.