Inicio RugGear Smartphone rugerizado con pantalla 18:9

Smartphone rugerizado con pantalla 18:9

522
0

Combinando capacidades de consumo que se encuentran en los terminales flagship de las grandes marcas, con la resistencia propia de dispositivos de uso profesional, este smartphone rugerizado con pantalla 18:9 permite disfrutar de multimedia en todas las condiciones.

Smartphone rugerizado con pantalla 18:9El RG850 de RugGear es un smartphone rugerizado que, manteniendo toda la dureza que este término implica, no quiere prescindir de ninguna funcionalidad para el amante de la buena multimedia.

Probablemente sea el primer terminal rugerizado (que cumple con los estándares IP68 y MIL-STD-810G) en presentar una pantalla de 5,99” en formato 18:9, una relación de aspecto que los grandes fabricantes como LG o samsung hace un año que introdujeron en sus terminales de consumo de gama alta.

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 430, lo que le permite ahorrar en consumo energético, funcionando a 1,4 GHz, y al cual acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Es un terminal con doble SIM, aceptando dos tarjetas de tamaño nanoSIM.

En el apartado fotográfico, su cámara principal (trasera) tiene un sensor de 12 Mpx, mientras que la secundaria (delantera) monta un sensor de 8 Mpx.

En cuanto a conectividad en el Smartphone rugerizado con pantalla 18:9, opera en las bandas 2G de 850/900/1800/1900 MHz, 3G de 900/1900/2100 MHz, y 4G LTE-FDD de 1/3/4/5/7/8/20/38/40, además de las frecuencias PTT UHF 400-480 MHz / VHF 134-170 MHz / DMR Two Way Radio. También tenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n con capacidad de montar hotspot para compartir la conexión con otros dispositivos, Bluetooth 4.2, y NFC.

Si hablamos de geoposicionamiento, tiene receptor para las constelaciones de satélites de los sistemas GPS, A-GPS, GLONASS y BeiDou. Los sensores son los habituales: giroscopio, luz ambiental, proximidad, o magnetismo.

Tiene unas dimensiones de 165×82,5×12,5 mm con una batería de 4.000 mAh que ofrece soporte para carga inalámbrica compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Cumple con el estándar IP68, pudiendo ser sumergido a 1,2 metros, y estando protegido contra el ingreso de polvo así como de micropartículas.

El sistema operativo es el nuevo Android 8.1 Oreo.

Normativas en el smartphone rugerizado con pantalla 18:9

Por si fuera poco, también cumple con el estándar militar norteamericano MIL-STD-810G, soportando vibraciones y caídas desde 1,5 metros.

Soporta funcionalidades PTT (Push-to-Talk) y LWP para trabajadores solitarios, aunque en este caso se necesita de un software de terceras partes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.