Inicio ATEX Smartphone rugerizado ATEX zonas 1/21

Smartphone rugerizado ATEX zonas 1/21

1273
0

El fabricante anuncia su nuevo Smartphone rugerizado ATEX zonas 1/21, la evolución de toda la tecnología en un solo dispositivo para zonas restringidas por peligro de explosión, con la nueva interfaz ISM para conectar accesorios dentro de zonas ATEX, algo imposible hasta ahora en la telefonía industrial de seguridad.

El nuevo smartphone ATEX IS530.1 de i.safe MOBILE, representada de Belsati Sistemas, permite las comunicaciones en zonas con posibilidad de crear atmósferas explosivas, con un procesador SnapDragon Octa-Core de 4 núcleos GOLD para uso intensivo y 4 núcleos SILVER para ahorro de energía, mejorando así el rendimiento del dispositivo.

Preparado para su funcionamiento en el Internet de las Cosas IoT e industrias de automatización, el nuevo Smartphone ATEX incorpora un interfaz ISM universal de 13 pines, con la tecnología más avanzada, para poder utilizar accesorios en zonas ATEX como intercomunicadores y lectores 1D/2D.

Además, es el primer dispositivo industrial con Bluetooth 5.0 y acompañado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y ranura para un Micro SD de hasta 128 Gb.

Características técnicas destacables en el Smartphone rugerizado ATEX

Smartphone rugerizado ATEX zonas 1/21

Para empezar, dispone de una cámara frontal de 13 Mpx y otra posterior de 5 Mpx y está equipado con Android 9, 4G LTE, pantalla de 4,5″ Gorilla Glass que reconoce guantes.

También permite la carga rápida y magnética, a la vez de incorporar una batería intercambiable.

Y, para continuar, sus reducidas dimensiones de 155 x 80 x 25 mm y un ligero peso de solo 325 gr hacen del modoelo presentado por Belsati Sistemas uno de las mejores opciones para el trabajo industrial cumpliendo con los certificados ATEX zone 1/21, IECEx zone 1/21 y CSA. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.