Inicio ATEX Smartphone ATEX con pantalla táctil

Smartphone ATEX con pantalla táctil

368
0

Smartphone ATEX con pantalla táctilBelsati Sistemas anuncia la disponibilidad del IS730.2, un smartphone ATEX con pantalla táctil rugerizado, pensado para su uso en zonas de trabajo de alto riesgo que reciben la clasificación ATEX.

Está pensado para las zonas ATEX 2/22, aunque a toda la protección necesaria le añade también una estética con diseño cuidado.

El procesador elegido para este aparato es un MediaTek MT6735 de cuádruple núcleo funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, al cual acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM, ampliables estos últimos mediante un slot de tarjeta microSD con capacidad de hasta 64 GB.

Como podemos ver, la configuración del hardware es la habitual a día de hoy para muchos terminales de la gama media de la mayoría de los fabricantes.

Dispone de una pantalla de cinco pulgadas de tipo táctil capacitativa y con una resolución de 720×1280 píxeles.

Opera en las redes GSM 850, 900, 1800 y 1900 MHz, y en las WCDMA de 850, 900, 1900 y 2100 MHz, siendo compatible con conectividad 4G por LTE. De la conectividad Wi-Fi se encarga una tarjeta 802.11 b/g/n, y tiene también Bluetooth 4.0, receptor de GPS/AGPS, GLONASS y Beidou. También es compatible con la tecnología NFC.

Es un terminal con doble SIM, por la cual cosa podremos utilizarlos con dos números distintos, ya sean de la misma operadora o pertenecientes a operadoras distintas. En este último caso, podemos aprovechar las distintas infraestructuras de conexión de cada operadora para tener siempre cobertura, ya sea de voz o de dados, ya que en muchas situaciones en las que una no ofrezca suficiente cobertura, es posible que la otra sí lo haga.

Más buenas características en el smartphone ATEX con pantalla táctil

Este smartphone tiene una cámara principal (trasera) de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx, sintonizador de radio FM, y una batería de 3.020 mAh.

Sus dimensiones son 156x82x14 mm con un peso de 245 gramos, tiene un grado de protección IP68, y cumple con el estándar militar MIL-STD 810G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.