Inicio Belsati Sistemas Smartphone industrial robusto PTT

Smartphone industrial robusto PTT

1344
0

Anuncio del nuevo smartphone industrial PTT de RugGear, modelo RG725 que, bajo el eslogan Smart PTT se diseñó para dar un gran paso en la comunicación para empresas en entornos difíciles.

La comunicación profesional en la industria cada vez tiene mayor importancia, pudiendo así aumentar la productividad, la eficacia de los procesos, la seguridad y disminuir los errores. Por ello RugGear, una firma especialmente enfocada a la industria, y que distribuye Belsati Sistemas, ha desarrollado el nuevo RG725 para optimizar el práctico Push-To-Talk.

Este dispositivo incorpora un botón más grande y vistoso de PTT, un altavoz mejorado y más potente y como novedad, dispone de un conector de 13 patillas conocido como Direct Radio Connect para conectar auriculares o accesorios de Push-To-Talk Over Cell y un selector de canales, para cambiar rápidamente el canal en los despliegues sin tener que hacerlo todo de forma interna en el propio Smartphone industrial.

Con todas estas novedades orientadas al Smart PTT podemos ver que es un smartphone ideal para empresas que utilizan aplicaciones PoC como GoPTT, la cual también se puede encontrar en el distribuidor.

Y, además de estos elementos especiales para la comunicación instantánea, dispone de una batería de 5.000 mAh que hará que pueda aguantar toda la jornada laboral y los despliegues activos.

Smartphone industrial PTT

Acompañado de una pantalla de 4″ en HD y hasta 128 GB de memoria para añadir. Por si esto fuera poco, el equipo está preparado para las comunicaciones privadas en 4G LTE.

En definitiva, el RG725 es el smartphone industrial robusto que hará agilizar y mejorar la comunicación de cualquier empresa. Por este motivo, también ha sido premiado en los Desing Award de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.