Inicio Belsati Sistemas Smartphone industrial IP67

Smartphone industrial IP67

178
0
Compartir

Smartphone industrial IP67El Fieldpad 6 de Belsati Sistemas es un Smartphone industrial IP67 inteligente de RuggeTech, con pantalla de seis pulgadas preparado para su uso en aplicaciones difíciles, eso es, en entornos exigentes en cuanto a la resistencia y durabilidad de los aparatos.

Disponemos de dos versiones, que se diferencian básicamente en el sistema operativo, pero que también muestran algunas diferencias en su hardware: la Windows 10 y la Android.

La primera utiliza un microprocesador Intel Cherry Trail Z8350 de cuádruple núcleo y una velocidad máxima de 1,92 GHz, al cual acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM.

Es compatible con redes 4G LTE, y dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0, además de disponer de receptor de sistemas de geoposicionamiento GPS, GLONASS y QZSS.

Monta dos cámaras de fotos/vídeo, la principal (trasera) de 5 Mpx, mientras que la secundaria (delantera) es de 2 Mpx. También dispone de lector de códigos de barras 1D/2D para facilitar las tareas de logística y, opcionalmente, lector NFC.

Disfruta de un índice de protección IP67 contra ingreso de agua y polvo, y cumple con la exigente certificación MIL-STD 810G sobre golpes y vibraciones.

En cuanto a la batería, esta es de 5.000 mAh, proporcionándonos una autonomía suficiente para todo un largo y duro día de trabajo. La alimentación se realiza mediante un puerto micro USB.

Modelos de Smartphone industrial IP67

La versión Android de este smartphone industrial sustituye el micro Intel por un Qualcomm Snapdragon 210 (part number MSM8909) con el resto de las especificaciones de hardware exactamente iguales, y cambiando el sistema operativo Windows 10 por Android 5.1 Lollipop.

Gracias a lo último, esta variante es compatible con la aplicación “del hombre muerto”, Lone Worker Protection (LWP), disponible para la plataforma software de Google.

Las medidas de ambos terminales son 185x93x20,7 mm con un peso de 380 gramos, y aguantan un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here