Inicio Belsati Sistemas Panel PC industrial fanless

Panel PC industrial fanless

190
0

Belsati Sistemas presenta un nuevo panel PC industrial fanless de 8.4” y 6.5″ que incorpora un procesador Intel celeron Bytrail N2930.

Pertenece a la gama PPE de este fabricante, ha sido diseñada como una familia completa que panel PC industriales para satisfacer las necesidades en el mercado de la automatización.

Basado en su propio estudio, producción y realización, el nuevo panel PC industrial fanless se ha sido realizado con componentes innovadores y de última generación así como con una tecnología incorporada que no reduce en lo más mínimo la calidad del producto final. Su principal característica es la modularidad de sistema que permite obtener la máxima flexibilidad a la hora de su utilización mediante la optimización de todos los componentes que se han utilizado para generar la plataforma de este panel PC.

El modelo PPE 108 es un panel PC industrial fanless que dispone en su interior de un disco mSATA SSD de 32 Gigabyte para almacenamiento e incorpora, de serie, una memoria RAM de 4 GB SO-DIMM DDR2.

La configuración con procesador Intel celeron Bytrail y su alimentación en el margen de los 9 a 36 VDC, eliminan cualquier parte en movimiento, para poder obtener una resistencia excepcional a choques y vibraciones, notablemente superior a un panel pc estándar.

Características técnicas del panel PC industrial Fanless

Panel PC industrial fanlessEn primer lugar mencionar que su pantalla de aspecto 4:3, con un tamaño de 8.4 y 6.5 pulgadas, reproduce imágenes con un brillo de 450 cd/m2 y un contraste de 600:1, todo ello a una resolución máxima de 800 por 600 píxel y con un backlight LED.

Además, está dotado de múltiples interfaces de comunicación estándar como puede ser el USB, Ethernet, puerto serie COM y la posibilidad de instalar una tarjeta inalámbrica Wi-Fi.

Es capaz de trabajar con una humedad relativa del 90% sin condensación y tiene unas dimensiones de 248 x 210 x 86 mm llegando a pesar tan sólo 5 Kg.