Inicio IP67 Tablet PC industriales IP67 serie Rocktab S100

Tablet PC industriales IP67 serie Rocktab S100

1487
0

WEROCK Technologies, fabricante de soluciones industriales de TI y comunicación, anuncia el lanzamiento de loas tablets PC Rocktab S108 y Rocktab S110.

Son dos tablets potentes y resistentes que amplían la gama con dos modelos de 8″ y 10″ con una atractiva relación calidad-precio, adecuados para entornos de trabajo adversos y equipados con potentes procesadores, generosas baterías y amplias funciones.

En principio, son resistentes al agua y al polvo según la norma IP67, pueden soportar caídas de hasta 1,2 metros y pueden utilizarse de forma fiable a temperaturas ambiente de entre -10 °C y +50 °C. Así, los usuarios pueden utilizar el dispositivo incluso en condiciones de trabajo duras, peligrosas o caóticas.

Aplicaciones y funciones incorporadas

Diseñadas para todas las tareas estándar en las plantas de fabricación, cuentan con un amplio paquete de funciones para que puedan utilizarse de forma flexible.

Además de las tareas habituales en la producción, el control de calidad o la intralogística, el modelo Rocktab S110 cuenta con una interfaz RS232 y un puerto LAN directamente integrados, por ejemplo para realizar trabajos de mantenimiento o configuraciones en las máquinas. El rendimiento suficiente lo proporciona un procesador MediaTek Helio P60 con sistema operativo Android 10 o un procesador Intel de cuatro núcleos con Windows 10 Professional.

Por otro lado, la capacidad de la batería de hasta 38 Wh, que puede sustituirse en el modelo de 1“, garantiza un trabajo ininterrumpido.

La versión Android del modelo de 8“ incluye Google Mobile Services con la tienda de aplicaciones Google Play y, por tanto, acceso integrado a más de un millón de aplicaciones.

Tablet PC industriales IP67 serie Rocktab S100

Ambas tabletas cuentan con conectividad 4G LTE, WLAN 802.11ac, así como Bluetooth 4.0, interfaces USB dedicadas y un escáner de código de barras 2D opcional para una comunicación fiable entre el hombre, la máquina y los dispositivos.

Para el almacenamiento de datos, las tabletas cuentan con una unidad SSD de 64 GB instalada permanentemente, que puede ampliarse mediante una tarjeta micro SD.

Y finalmente, los lectores interesados tenéis más información en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.