Inicio 4G Routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M

Routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M

86
0
Compartir

Routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la serie MultiConnect rCell 500 de MultiTech Systems de routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M wireless que son capaces de proporcionar una solución económica y eficiente en comunicaciones machine-to-machine (M2M).

Lista para su despliegue en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), la serie MultiConnect rCell 500 se compone de modelos Ethernet y wireless de banda ancha 4G-LTE que pueden ofrecer hasta 128 conexiones Wi-Fi simultáneas (802.11 b/g/n) y puertos serie configurables para ayudar en tareas de control de bienes TI y comunicación con appliances industriales.

Estos routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M inteligentes con rendimiento LTE (hasta 100 Mbps – downlink / 50 Mbps – uplink CAT3) se caracterizan por bandas de frecuencia LTE FDD, 3G y 2G, cuatro puertos Ethernet 10/100 LAN/WAN, RS-232/RS-485 con puente Modbus, entrada de fuente de alimentación dual (12-48 VDC), tarjetas SIM / USIM y funciones WAN failover & failback.

Los nuevos modelos usan encriptación de datos IPSec para ofrecer conexiones VPN LAN-to-LAN seguras con encriptación 3DES y AES y gestión de clave IKE y PSK. También soportan 32 túneles VPN simultáneos.

La serie de routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M MultiConnect rCell 500, que cuenta con un módulo Global Certification Forum (GFC), incluye fuente de alimentación con blade para Europa y Reino Unido, antenas Wi-Fi y móvil, cables Ethernet y Console, kit de montaje en pared y bracket de carril DIN.

Usos para los routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M

Esta gama de routers inteligentes se puede usar en una amplia variedad de aplicaciones, como sitios remotos con bienes TI, telemetría, kioscos, POS, comunicaciones entre equipos industriales y una central, smart energy, gestión de inventario y conectividad “always on” con capacidades failover & failback.

Así es posible ampliar el alcance en sitios remotos, conectar sistemas de gestión de pago e inventario, monitorizar equipos de elevado rendimiento y aportar conectividad en redes wireless de banda ancha.

Cada uno de los routers 4G y Wi-Fi para aplicaciones M2M con chasis metálico mide 187 x 110 x 31 mm, pesa 600 gramos y opera en el rango de temperatura de -10 a +60 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor