Inicio 4G Box PCs industriales con configuración 4G/LTE

Box PCs industriales con configuración 4G/LTE

329
0

Anuncio de los nuevos modelos LEC-3034, box PCs industriales con configuración 4G/LTE, procesador Intel Atom E3825 y diseño sin ventilador que cumplen los exigentes requisitos de aplicaciones IIoT.

Las comunicaciones industriales están en constante evolución y las redes corporativas requieren soluciones optimizadas con mínima complejidad de mantenimiento. Para respaldar esta demanda de mercado, Lanner electronics ha ampliado su línea de Box PC industriales con los modelos de la serie LEC-3034.

Estos box PCs industriales con configuración 4G/LTE sin ventilador se caracterizan por procesador Intel Atom E3825, conectividad móvil 4G LTE opcional, memoria DDR3L SO-DIMM de hasta 8 GB, socket mSATA, salida de display VGA, amplio rango de temperatura operativa (de -40 a +70 °C), opciones de montaje en carril DIN / pared y una amplia variedad de COM serie protegidos y asilados y configuraciones LAN para aplicaciones de Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

Características interesantes en los box PCs industriales con configuración 4G/LTE

Box PCs industriales con configuración 4G/LTELa serie LEC-3034 se beneficia de las prestaciones de la CPU Intel Atom E3825 con una arquitectura SoC de dos núcleos (Bay Trail) para proporcionar elevado rendimiento y bajo consumo de energía en sistemas informáticos compactos.

Con un slot de expansión M.2 3042 onboard con SIM, estos Box PC respaldan la opción de conectividad móvil 4G-LTE, que aporta mejoras en flexibilidad y escalabilidad a comunicaciones industriales de infraestructuras críticas.

Junto al soporte de memoria DDR3L y el motor Intel HD Graphics, la nueva serie dota de una solución fiable y robusta en proyectos industriales.

A diferencia del diseño DB-9 tradicional, las unidades LEC-3034 se presenta con bloques terminales Phoenix Contact para ofrecer elevada densidad y variedad de puertos COM.

Cada Box PC cuenta con entre cuatro y ocho puertos con señales RS-232/422/485. Con aislamiento digital de 2 KV y protección ante descarga electrostática (ESD) de 15 KV, los puertos pueden rendir en entornos adversos.

Estos modelos también integran funcionalidad I/O flexible con dos o cuatro puertos LAN GbE, dos o cuatro USB, un slot mSATA mini y salida de display VGA.

La cubierta de aluminio + SGCC mide 69 x 169,5 x 127 mm (2.72 x 6.67 x 5″) y pesa 1,8 kg (3.96 lbs).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.