Inicio AMD Refrigeración para procesadores embebidos

Refrigeración para procesadores embebidos

1359
0

congatec, proveedor de productos informáticos embebidos de alto rendimiento, presenta tres soluciones de refrigeración para procesadores sobre el nuevo ecosistema de servidor de 100 W que se está construyendo alrededor de los nuevos AMD EPYC .

Con robustas soluciones de refrigeración y módulos de procesador para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde una sola fuente, los fabricantes de equipos ya no necesitan pensar en cómo diseñar un sistema de gestión del calor residual del procesador.

De hecho, a menudo se incluyen recomendaciones para el diseño de ventilación del sistema, de modo que el esfuerzo de diseño térmico a nivel del sistema se reduce significativamente.

Las soluciones de refrigeración para procesadores perfectamente adaptadas son esenciales para el ecosistema del servidor edge de 100 W, ya que el sobrecalentamiento puede provocar un envejecimiento rápido y fallos del sistema.

Estos servidores Edge, con requisitos en tiempo real, también necesitan una protección óptima contra la degradación del rendimiento inducida térmicamente para garantizar un comportamiento determinista, lo que subraya aún más la importancia de los sistemas de refrigeración de alto rendimiento en los sistemas informáticos industriales.

Posibilidades de refrigeración en el fabricante

Refrigeración para procesadores embebidos

Las soluciones de refrigeración de congatec para el ecosistema de 100 vatios alrededor de los procesadores AMD EPYC Embedded 3000 vienen en tres variantes, todas basadas en la especificación del disipador de calor COM Express que ha sido estandarizado por el PICMG, es decir, el disipador de calor con adaptador de tubo de calor; disipador de calor con tubo de calor integrado; y una solución de refrigeración activa.

Junto con los disipadores de calor COM Express estándar, los OEM ahora pueden elegir entre cuatro variantes que cubren toda la gama de soluciones de refrigeración del procesador.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.