Inicio AMD Mini PC basado en AMD Ryzen Embedded V1000

Mini PC basado en AMD Ryzen Embedded V1000

1597
0

UDOO BOLT GEAR es un mini PC basado en AMD Ryzen Embedded V1000, el último lanzamiento de la familia de productos UDOO de SECO.

Desde 2013, UDOO ha diseñado tarjetas CPU que fusionan Arduino con la calidad industrial de las soluciones SECO, dando vida a una línea innovadora de productos exitosos. UDOO BOLT GEAR establece una nueva era en la línea de productos UDOO.

¿Qué es UDOO BOLT GEAR?

UDOO BOLT GEAR es una solución ultrarrápida y personalizable compatible con una amplia gama de opciones en lo que respecta a la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos.

Así, este mini PC compatible con Arduino del tamaño de una mano y basado en un procesador AMD Ryzen Embedded V1000 incorpora una potente CPU de 4 núcleos y 8 hilos. Además de eso, presenta gráficos AMD Radeon Vega 8. Gracias a sus 2 USB-C con todas las funciones y 2 HDMI 2.0, puede manejar cuatro monitores 4K simultáneamente. Esta Mini PC también es muy eficiente, ya que la potencia de diseño térmico de la CPU es de solo 25W.

El elegante diseño de UDOO BOLT GEAR lo convierte en la combinación perfecta para cualquier entorno, tanto industrial como de oficina. Compacto y liviano, mide 13 x 13 x 7 cm, incluida su carcasa de metal, cabe en la palma de la mano y se puede conectar fácilmente a la parte posterior de una pantalla mediante montaje VESA.

Además, este box PC incluye módulos Wi-Fi y Bluetooth, una fuente de alimentación y cables para EE. UU. y la UE. El contenido de la caja, salvo UDOO BOLT GEAR, no está ensamblado, por lo que el usuario puede crear su propia solución, utilizando un manual de instrucciones detallado.

La comunidad y soporte del mini PC UDOO

Mini PC basado en AMD Ryzen Embedded V1000

UDOO BOLT GEAR está respaldado por una gran comunidad de entusiastas y desarrolladores. Desde 2013, el número de proyectos construidos en UDOO ha crecido rápida y constantemente.

Al ser la familia de placas UDOO una de las pocas opciones de hardware y software abierto, cada usuario tiene acceso completo a la hoja de datos 2D y 3D. Además, existe una descripción detallada de todos los esquemas, entradas y salidas y una BIOS totalmente configurable.

La comunidad en su conjunto cuenta con el respaldo de muchos recursos en línea, que incluyen:

  • Varios videos instructivos en el canal de YouTube de UDOO
  • La guía de inicio para UDOO BOLT GEAR
  • La documentación técnica
  • Muchos proyectos de bricolaje en Hackster.io https://www.hackster.io/udoo
  • El foro UDOO https://www.udoo.org/

Si estás interesado en este mini PC, SECO tiene, por tiempo limitado, una interesante oferta para adquirirlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.