Inicio COM Express Módulo COM Express Tipo 7 con procesador AMD

Módulo COM Express Tipo 7 con procesador AMD

893
0

El nuevo módulo COM Express Tipo 7 con procesador AMD EPYC Embedded 3000 conga-B7E3 Server-on-Module se dirige al mercado de rugged edge computing.

Congatec introduce su primer Server-on-Module con tecnología de servidor embebido AMD. El nuevo modelo conga-B7E3 Server-on-Module con procesador AMD EPYC Embedded 3000 ofrece “hasta un 52 por ciento más de instrucciones por reloj en comparación con arquitecturas legacy”.

Como los Server-on-Modules forman la base tecnológica para diseños de servidor rugerizado complementarios, los desarrolladores pueden usar los nuevos módulos como reemplazo inmediato en aplicaciones de rugged edge computing.

Los ámbitos de uso incluyen Industry 4.0, celdas de robot inteligente con robótica colaborativa, robótica autónoma y vehículos logísticos, así como equipos on-premise virtuales en entornos adversos a la hora de realizar routing industrial, seguridad de firewall y tecnologías VPN – opcionalmente en combinación con varios controles en tiempo real e informática de red neuronal para Inteligencia Artificial (IA).

Soportando un rango de temperatura operativa ampliado (de -40 a +85 °C) y cumpliendo los requisitos RAS (fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio), el módulo COM Express Tipo 7 conga-B7E3 Server-on-Module garantiza funciones de monitorización, gestión y mantenimiento para optimizar el coste total de propiedad en despliegues distribuidos, como los de centros de datos de grado comercial.

Las aplicaciones edge aprovechan la virtualización con hardware integrado y el paquete de seguridad que incluye Secure Boot System, Secure Memory Encryption (SME) y Secure Encrypted Virtualization (SEV), así como un canal de migración segura entre dos plataformas SEV. También existe soporte para IPsec con aceleración criptográfica. Como consecuencia, ni el administrador de servidor tiene acceso a una máquina virtual (MV) encriptada. Esto es de gran importancia en proyectos de automatización Industry 4.0.

Características técnicas en el módulo COM Express Tipo 7

Módulo COM Express Tipo 7 con procesador AMDEl nuevo conga-B7E3 Server-on-Module está equipado con procesadores AMD EPYC Embedded 3000 con cuatro, ocho, doce o dieciséis núcleos de alto rendimiento que soportan SMT y hasta 96 GB de RAM DDR4 2666 en formato COM Express Basic y hasta 1 TB en diseños a medida.

Con unas dimensiones de 125 x 95 mm, este módulo COM Express Tipo 7 es compatible con cuatro 10 GbE y hasta 32 carriles PCIe Gen 3.

Para tareas de almacenamiento, integra un SSD NVM3 de 1 TB opcional y dos puertos SATA Gen 3.0 para controladores convencionales.

Las interfaces se completan con cuatro USB 3.1 Gen 1, cuatro USB 2.0, dos UART, GPIO, I2C, LPC y SPI.

Soporta los sistemas operativos Linux, Yocto y Microsoft Windows 10 y Windows Server.

“Los servidores edge embebidos cumplen los requisitos de rendimiento más estrictos en condiciones ambientales adversas”, explica Martin Danzer, product management director de congatec. “Los clientes que diseñan con Server-on-Modules pueden implementar estas características en sus plataformas de servidor edge mediante migraciones de bucle cerrado. Estos módulos son compatibles en software y llevan a cabo diferentes funciones gracias a API estandarizadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.