Inicio Envolventes Raíles rugerizados para armarios

Raíles rugerizados para armarios

272
0

Cumpliendo con varias normas internacionales, estos raíles rugerizados para armarios están pensados para sistemas de gran fuerza de inserción, evitando que se doblen o rompan.

Raíles rugerizados para armariosPixus Technologies, fabricante canadiense de soluciones de armarios y cajones para aplicaciones de computación embebida, ha anunciado que incluye en su catálogo nuevos raíles mejorados (Enhanced Horizontal Rail) que es más fuerte y más grueso, y cuyo modelo recibe el nombre de Rittal.

Estas características le permiten ser más fuerte para soportar mejor grandes fuerzas de inserción en la placa.

En sistemas de altas fuerzas de inserción como son los OpenVPX, la fuerza extrema de la placa puede provocar que algunos raíles horizontales (que proporcionan el marco del armario) se doblen o, incluso, puedan llegar a partirse.

Los nuevos raíles rugerizados para armarios de Pixus presentan un punto de contacto más grueso y un diseño protegido para que pueda soportar las fuerzas extremas.

Diseñado también con la modularidad en mente, estos raíles rugerizados para armarios Rittal cumplen con las especificaciones IEC 60 297-3 e IEEE 1101.10. Dichos raíles presentan un patrón de agujeros 1 HP (horizontal pitch) que facilita la instalación precisa de guías de raíles en varios incrementos.

Los raíles son estandarizados con 84 HP sin mecanizado en la parte posterior de las caras, y Pixus los ofrece cortados en cualquier longitud.

Si lo combinamos con los mangos OpenVPX rugerizados de Pixus, la compañía ofrece una completa solución de inyección y eyección para sistemas de alta fuerza de inserción. El mango de inserción IEEE cuenta con una agarradera metálica para que no se desgaste y se rompa con el tiempo y el uso.

Otros tipos de raíles rugerizados para armarios

La misma fabricante ofrece carriles en frente horizontal, extendido, trasero, carril Z, y tipos especializados. La compañía también ofrece componentes y armarios completos, y backplanes para OpenVPX y otras arquitecturas VITA/PICMG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.