Inicio Box PC Cajas de refrigeración para box PC

Cajas de refrigeración para box PC

714
0

Cajas de refrigeración para box PC Fischer Elektronik extiende su extenso programa de cajas de refrigeración mediante diseños adicionales de las cajas con aletas de enfriamiento específicas para montar ordenadores de una sola placa.

El diseño moderno, la gestión térmica conseguido optimiza la refrigeración de las tarjetas CPU internas, e incorporan varias características prácticas y funcionales que distinguen los nuevos casos para ordenadores embebidos.

Posibilidades de sujeción en las cajas de refrigeración para box PC

Las cajas de aluminio abiertas en forma de U de la serie EMB tienen aletas de refrigeración externas integradas para una mejor disipación de calor, así como canales de guía internos para tuercas cuadradas deslizables o insertos roscados que se utilizan para montar la placa de la placa principal mediante medios de longitudes variables de los pernos espaciadores. Además, las ranuras de guía laterales integradas, que también están integradas en el perfil extruido, garantizan un alojamiento de varios formatos de placa base, así como PCBs, componentes electrónicos o placas de montaje no estándar.

Un panel inferior con 2 mm de espesor, así como paneles de cubierta que se ajustan al contorno de perfil en el frente completan la construcción de caja robusta y resistente además de mejorar en todos los casos la posible refrigeración de los componentes contenidos en sus interior.

Existen diseños con un montaje especial de la abrazadera para el montaje en los carriles de montaje acc, según DIN EN 60715 o con clips de sujeción atornillables para montaje en pared y techo, así como con soporte para monitor en VESA MIS-D 75/100.

Todas las versiones de tamaño están disponibles en tres diseños de superficie diferentes (anodizado en color natural, anodizado negro o su combinación), así como en cuatro longitudes (105, 150, 200, 250 mm) como estándar.

Fischer Elektronik también puede suministrar con tratamientos mecánicos adicionales, tratamientos de superficie y etiquetas que se realizan según a las especificaciones del cliente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.