Inicio Envolventes CP6007 Blades CompactPCI para despliegues a largo plazo

CP6007 Blades CompactPCI para despliegues a largo plazo

997
0

Los blades CP6007-SA y CP6007-RA con refrigeración por aire cumplen los requisitos de proyectos industriales y militares.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), anuncia la serie CP6007 de ordenadores blade con refrigeración por aire CompactPCI que incluye el modelo CP6007-SA (estándar) para un rango de temperatura de 0 a 60 °C y el CP6007-RA (con diseño robusto) para entornos adversos que, cumpliendo el estándar VITA47, rinde entre -40 y +70 °C y resiste choques y vibraciones.

Basada en unas CPU de seis u ocho núcleos de la gama de procesadores Intel Xeon de undécima generación con tecnología de 10 nm, la nueva serie Kontron CP6007 resulta ideal en aplicaciones informáticas y servidores a largo plazo (PICMG2.16). Al mismo tiempo, es compatible con muchos blades previos de la compañía: por ejemplo, la variante CP6007-RA es la sucesora del CP6004-RA.

Ambos blades ofrecen un alto rendimiento por vatio con una potencia escalable que aporta flexibilidad a la hora de cumplir los requisitos específicos de disipación.

El CP6007-RA posee una memoria soldada de 32 GB, en tanto que el CP6007-SA puede incorporar un módulo SODIMM para proporcionar hasta 64 GB en total con soporte ECC. Las dos novedades cuentan con varias interfaces de comunicación y multimedia y garantizan la seguridad a través de un Trusted Platform Module (TPM 2.0).

Las opciones de extensión como almacenamiento, XMC, PMC y E/S traseras. Abarcan dispositivos flash M.2 de grado industrial (NVMe y SATA) y un disco duro SATA o SSD de 2.5” se puede ubicar en un módulo E/S. La compatibilidad XMC se basa en XMC.3 y soporta x8 PCI Express o, alternativamente, PMC para acomodar otras extensiones de mercado.

Comentarios del especialista

CP6007 Blades CompactPCI para despliegues a largo plazo

“Especialmente indicada en una amplia variedad de proyectos industriales y militares, nuestra nueva serie CP6007 de blades con refrigeración por aire asegura múltiples beneficios en aplicaciones avanzadas de servidor multiCPU y máquinas virtuales”, afirma Rudolf Böffgen, product manager de Kontron. “El ecosistema CompactPCI, en combinación con la disponibilidad a largo plazo de la familia de procesadores Intel Xeon de undécima generación y nuestro soporte técnico, hace que la gama sea una elección extremadamente segura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.