Inicio Industrial Puntos de acceso industriales

Puntos de acceso industriales

293
0

Puntos de acceso industrialesQNV Solutions anuncia la nueva serie de puntos de acceso industriales IEEE 802.11a/b/g/n industriales JetWave 2800 de Korenix, que ofrece una solución inalámbrica fiable y de alto rendimiento en las bandas RF de 2.4 GHz y 5 GHz.

Disponen de la tecnología de múltiples antenas (MIMO) de nueva generación bajo 802.11n, multi-radio hasta 3 módulos de RF independientes y velocidad de enlace de datos de hasta 350 Mbps en cada interfaz de radio.

Ideal para trenes de alta velocidad o cualquier tipo de vehículo en movimiento, son capaces de trabajar a 120 Km/h, ofreciendo transferencias sin cortes de hasta 120 Mbps.

Además de esta elevado rendimiento y adaptabilidad, incorporan tres módulos RF configurables para adaptarse a cualquier aplicación con una velocidad máxima en “wireless to wired” de 350 Mbps a través de Gigabit Ethernet.

En modo malla auto configurable, los puntos de acceso industriales JetWave serie 2800 se descubren entre ellos e implementan redes autoconfiguradas, escalables y con autoreparación, capaces de resistir a cualquier dificultad ambiental o arquitectónica para ofrecer transmisiones wireless fiables en entornos críticos (versiones -M, Mesh).

Las antenas que se integran en estos puntos de acceso industriales son resistentes, fabricadas en fibra de vidrio y proporcionan más ganancia en comparación con las de goma. Pero lo que las convierte en ideales para aplicaciones a la intemperie es su mayor resistencia al agua, polvo y rayos UV.

Los puntos de acceso industriales de la serie JetWave 2800 están protegidos por una fuerte carcasa de aluminio que cumple con la normativa IP67, son resistentes al agua y disponen de conectores a prueba de vibraciones para operar sin problemas en los entornos más duros y en condiciones extremas.

Otras características destacables de los puntos de acceso industriales

  • Single / Dual / Triple RF configurable: 802.11a/b/g/n y 2.4G / 5G.
  • Excelente rendimiento: 3RF con 1 GbE hasta 350Mbps.
  • Alta potencia de emisión para una amplia cobertura.
  • Receptor de alta sensibilidad para una calidad de recepción óptima.
  • 2×2 MIMO, duplica la velocidad de datos.
  • Soporta modos Súper Roaming, Mesh, Mobility (2800-M).
  • Soporta el modo Multi-Hopping de alto rendimiento (2800-H).
  • Entrada de alimentación PoE Gigabit, incluye PoE inyector.
  • Carcasa de aluminio IP67, preparado para la intemperie.
  • Temperatura de trabajo entre -35 °C y +70 °C.