Inicio Comunicaciones Solución segura de acceso remoto industrial

Solución segura de acceso remoto industrial

1888
0

La suite Moxa Remote Connect es una solución segura de acceso remoto industrial basado en la nube para realizar una conexión sencilla con máquinas y cubrir las necesidades de OEM y fabricantes que precisan de conexiones remotas para gestionar y mantener sus máquinas en lugares alejados.

Solución segura de acceso remoto industrialLa nueva suite de Moxa es una plataforma de gestión que incluye software de servidor y cliente y una puerta de enlace hardware para facilitar el acceso remoto seguro.

El servidor Remote Connect Server es una plataforma de gestión de conexión alojada en Amazón EC2. La puerta de enlace Remote Connect Gateway conecta dispositivos en el borde basados en Ethernet con el portal del servidor de forma segura. Además, el cliente Remote Connect Client es una herramienta de software que puede conectar un portátil de un ingeniero con el portal del servidor.

Esta solución proporciona a los OEM y fabricantes de máquinas una forma sencilla y segura de conectarse a sus máquinas y equipamientos en remoto para solucionar averías, realizar el mantenimiento, recoger datos y gestionar los dispositivos a distancia, obteniendo de esta forma un soporte de servicio más rápido e inteligente.

La función de autoconfiguración reduce la instalación a una simple acción Plug and Play y no es necesario configurar VPN ni tener un amplio conocimiento TI. Por otra parte, no hay que realizar complejas configuraciones de cortafuegos ni reconfigurar direcciones IP.

Remote Connect ofrece Smart IP Mapping, un mapeado inteligente de IP que evitará conflictos de IP y se integra con sencillez en el cortafuegos para cumplir las políticas de seguridad TI ya existentes facilitando a las compañías que precisan de un acceso remoto seguro la minimización del tiempo y el esfuerzo necesarios para su utilización.

Seguridad aumentada en la solución segura de acceso remoto industrial

Para combatir los numerosos riesgos de seguridad presentes en la recogida de datos a través de Internet, Remote Connect está equipado con unas características de seguridad entre las que se incluye la encriptación de extremo a extremo para prevenir ataques de suplantación. Y, por otro lado, La función Smart Protection incluye un cortafuegos integrado que permite el acceso remoto mediante una lista de amigos sin interrumpir las redes locales. El acceso a las máquinas está totalmente controlado por los operadores de las mismas para ofrecer un servicio de mantenimiento bajo demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.