Inicio Congatec Plataforma de visión embebida

Plataforma de visión embebida

501
0

En la pasada feria electrónica 2018 de Munich, el fabricante congatec anunció la fusión de las tecnologías de informática y visión, incluida la inteligencia artificial y el deep learning, todas ellas incorporadas en sus nuevas plataformas holísticas de visión embebida.

El objetivo es proporcionar a los clientes OEM un ecosistema completo que se integre de la manera más sencilla y eficiente como un dispositivo USB estándar. Los clientes se benefician de los componentes listos para aplicaciones con API unificadas, GPGPU y compatibilidad con IA, minimizando el esfuerzo de diseño y asegurando que las nuevas aplicaciones entren en producción más rápidamente.

Al presentar tres soluciones listas para la aplicación para diferentes casos de uso de visión embebida, congatec pretende ofrecer a los fabricantes de equipos una visión de 360 grados de las tecnologías de visión informática embebida. Las soluciones subrayan la amplia experiencia en visión embebida de congatec, que se ha mejorado aún más gracias al soporte de la empresa de la nueva tecnología de procesador NXP i.MX 8 en los módulos SMARC 2.0 y Qseven.

Componentes de la plataforma de visión embebida

Plataforma de visión embebidaEn primer lugar, y co-desarrollado por Intel y Luxoft, la plataforma de info entretenimiento para automoción, que se lanza con el conga-SA5 como el primer módulo con soporte oficial, hace que los diseños de cabina digital para vehículos de próxima generación, sean más inteligentes. La nueva plataforma permite la agrupación de funciones previamente gestionadas por separado, como la pantalla de la unidad principal, la monitorización de ocupantes de la cabina y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

En segundo lugar, en cooperación con AMD, encontramos una plataforma de inteligencia artificial basada en visión artificial, que impresiona con la perfecta integración de las tecnologías GPGPU. Presenta los nuevos procesadores AMD Ryzen Embedded V1000, que brindan un rendimiento general y GPGPU sobresalientes, y aprovechan el ecosistema de visión inteligente de código abierto. La plataforma se desarrolló sobre la base de herramientas y marcos ampliamente utilizados como TensorFlow, Caffe y Keras, y también utiliza la plataforma ROCm de código abierto para aplicaciones GPGPU.

Y, en tercer lugar, se haya la plataforma embebida de reconocimiento de imagen inteligente que surgió de la nueva asociación de tecnología entre congatec y Basler y se centra en la detección de rostros. Funciona en la serie de cámaras dardo de Basler con USB 3.0 y las placas conga-PA5 Pico-ITX con Intel Atom de quinta generación, Celeron y procesadores Pentium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.