Inicio MSC Technologies Ordenadores modulares SMARC 2.0

Ordenadores modulares SMARC 2.0

267
0

Pudiendo integrar un tipo determinado de procesador según las necesidades de la aplicación a la que deben servir, estos ordenadores modulares SMARC 2.0 pueden controlar hasta tres monitores e integran chips TPM para mejorar su seguridad.

Ordenadores modulares SMARC 2.0MSC Technologies ha presentado recientemente la familia de módulos SM2S-AL SMARC 2.0, equipados con microprocesadores Atom, Pentium o Celeron de arquitectura “Apollo Lake”.

Con unas medidas de 82×50 mm, estos ordenadores presentan una potencia de disipación que se mueve entre los 7 y los 14 vatios a alta velocidad.

Los microprocesadores que los equipan pueden ser los Intel Atom de la serie E3900 o, alternativamente, micros de la gama Pentium o Celeron de arquitectura “Apollo Lake” según las necesidades de la aplicación y uso a llevar a cabo.

Entre los microprocesadores que puede montar, tenemos el E3950 (quadcore a 1,6 o 2 GHz con un consumo de 12 W), el E3940 (quadcore, 1,6/1,8 GHz, 9,5 W), el E3930 (dualcore, 1,3/1,8 GHz, 6,5 W), el Pentium N4200 (quadcore, 1,1/2,5 GHz Burst, 6 W) o el Celeron N3350 (dualcore, 1,1/2,3 GHz Burst, 6 W).

Su objetivo principal son las aplicaciones en las que deba tenerse una alta eficiencia energética, como, por ejemplo, las de la Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés), automatización inteligente en fábricas, máquinas médicas, automatización de edificios, y digital signage.

Las diversas variantes MSC SM2S-AL han sido especificadas para poder trabajar en entornos en los que sea necesario el soporte para un rango ampliado de temperaturas operativas, de entre -40 y +85 grados centígrados.

Acompañando a la CPU elegida, estos ordenadores modulares SMARC 2.0 incorporan de serie 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 de cuádruple canal con gran ancho de banda. Opcionalmente, también tenemos disponible un almacenamiento interno de tipo eMMC Flash con una capacidad que llega hasta los 64 GB.

Otras características en los ordenadores modulares SMARC 2.0

En lo que se refiere al apartado visual, estos módulos ofrecen soporte para la conexión de hasta tres monitores independientes vía DisplayPort++ y LVDS/eDP (embedded DisplayPort). La tarjeta gráfica Intel HD de novena generación integrada, ofrece funcionalidad mejorada, disponiendo de soporte para DirectX 12, OpenGL 4.3, y OpenCL 2.0.

La dotación de puertos de E/S de estas máquinas se completa con puerto de red Ethernet Gigabit, PCI Express, SATA III, y una interfaz de cámara MIPI CSI-2.

Para mejorar la seguridad, los módulos SMARC 2.0 integran chips tipo TPM (Trusted Platform Module).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.