Inicio Congatec Kit de inicio rápido para SMARC 2.0

Kit de inicio rápido para SMARC 2.0

441
0

kit de inicio rápido para SMARC 2.0 congatec, empresa fabricante de tecnología para módulos embebidos, SBCs y servicios embebidos de diseño y fabricación, presenta el kit de inicio rápido para SMARC 2.0 con procesadores Intel Atom (conocidos como Apollo Lake).

El kit viene con el primer módulo SMARC 2.0 de esta firma, el conga-SA5, y todo lo que los desarrolladores necesitan para la evaluación inmediata del nuevo estándar SMARC 2.0, así como la última generación de procesadores Intel Atom. Los ingenieros de aplicaciones dedicados a Industria 4.0 y a los dispositivos IoT inalámbricos adorarán la opción de las interfaces inalámbricas integradas con conectores de antena estandarizados incluidos a bordo.

El Quick Starter Kit se completa con una fuente de alimentación ATX, el módulo de cámara dual conga-ACA2 MIPI CSI-2, una antena WLAN, un adaptador LVDS, SATA, cables USB y una solución de refrigeración para el módulo.

Características del kit de inicio rápido para SMARC 2.0

El nuevo SMARC 2.0 Quick Starter Kit integra el conga-SA5, el módulo embebido de alto rendimiento para diseños de bajo consumo. Cuenta con el potente procesador Intel Atom x7-E3950 de cuatro núcleos con hasta 2.0 GHz y gráficos Intel Gen 9 con 18 unidades de ejecución. Con 8GB LPDDR4 RAM, el módulo también proporciona la última tecnología en memoria.

Otro punto a destacar es la provisión de un módulo de comunicaciones M.2 pre-certificado para hasta 433 Mbit / s WLAN 802.11 b / g / n / ac, Bluetooth LE y opcionalmente NFC. El kit de inicio también ofrece todas las interfaces proporcionadas por el nuevo módulo SMARC 2.0.

Estas incluyen Gigabit Ethernet dual, incluyendo sincronización en tiempo real basada en hardware, y por lo tanto especialmente rápida, cámaras duales MIPI CSI, USB 3.0 y rápida memoria flash de 32 GB eMMC 5.0 y TPM 2.0 en el módulo.

Por la parte del software, el kit de inicio rápido para SMARC 2.0 incluye BSPs del módulo conga-SA5 para toda la familia Windows 10 IoT y sistemas operativos Linux.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.