Inicio Diseño Plataforma de desarrollo para sensores

Plataforma de desarrollo para sensores

88
1
Compartir

Plataforma de desarrollo para sensores

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de la plataforma de desarrollo para sensores Freescale Development Platform para Xtrinsic Sensors. Esta tarjeta de desarrollo Freedom compatible con Arduino es una plataforma de desarrollo para sensores económica para evaluar giroscopios digitales, acelerómetros, magnetómetros y sensores de posición.

La Freescale FRDM-FXS-9AXIS Freedom Development Platform permite a los desarrolladores programar dos de los chips sensores digitales avanzados de Freescale. El primero es el FXAS21000 XTRINSIC 3-Axis Gyroscope, un pequeño giroscopio digital de bajo consumo que mide giro, inclinación y ratios angulares.

La placa también soporta el FXOS8700CQ 6-Axis digital sensor, que combina las funciones de un acelerómetro de tres ejes y 14 bit y un magnetómetro de tres ejes y 14 bit en un solo chip.

Ambos sensores, que cuentan con interfaces I2C y SPI, se pueden emplear en muy diversas aplicaciones, como brújula electrónica para dispositivos móviles, Smartphones, juegos de realidad virtual y dispositivos de navegación personal.

La plataforma de desarrollo para sensores FRDM-FXS-9AXIS también se puede usar como un Arduino Shield y es compatible con Arduino-R3. Este sensor shield se puede unir a la Freescale FRDM-KL25Z Freedom Development Platform, que se basa en un microcontrolador Freescale Kinetis L con 128 KBytes de Flash y 16 KBytes de SRAM.

La Freedom Development Platform soporta librería de código de fusión de sensor Xtrinsic de Freescale que posibilita que los desarrolladores experimenten con los sensores usando código previamente escrito.

Comunicaciones en la plataforma de desarrollo para sensores

Un interface USB en la placa MCU Kinetis facilita la programación y un interface de tarjeta SD en la shield board simplifica la expansión de memoria.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de la plataforma de desarrollo para sensores Freescale Development Platform para Xtrins…

Comments are closed.