Inicio Diseño Plataforma de desarrollo para SoC RF

Plataforma de desarrollo para SoC RF

513
0

Además, pIdónea para aplicaciones de defensa, radar, wireless, SIGINT y DRFM, esta plataforma de desarrollo para SoC RF puede ser equipada opcionalmente con interfaces 100 GigE dobles.

Pentek ha presentado su nuevo chasis modelo 8257 3U VPX para el desarrollo de su línea RFSoC Quartz.

Ha sido construido específicamente para el modelo 5950 Zynq UltraScale+ de procesador RFSoC 3U VPX de la misma Pentek, contando con un backplane single-slot, fuente de alimentación, refrigeración forzada por aire, y conectores para soportar todas las funciones del 5950.

Con ocho A/Ds de 12 bits a 4 GHz, y ocho D/As de 14 bits a 6,4 GHz, el 5950 con el chasis 8257 proporciona una plataforma integrada totalmente preparada para el desarrollo inmediato de aplicaciones RFSoC.

Si le añadimos una workstation, un ingeniero tiene un escenario perfecto para crear, probar, ejecutar y debugar diseños de software y FPGAs personalizados.

La placa modelo 5950 que acepta esta plataforma de desarrollo para SoC RF aloja el modelo 6001 QuartzXM (QuartzXM eXpress Module), el cual contiene la FPGA RFSoC Xilinx Zynq UltraScale+.

El 8257 incluye el RTM (rear transition module) 5901 para las conexiones E/S del backplane, junto a los cables necesarios. Los conectores opcionales de mamparos ópticos MPO (Multiple-Fiber Push-On/Pull-off) admiten las interfaces 100 GigE dobles del 5950 utilizando VITA 66.4.

Uso de la plataforma de desarrollo para SoC RF

Plataforma de desarrollo para SoC RFEsta plataforma permite al usuario empezar el diseño de la aplicación y la prueba de concepto de forma inmediata en una plataforma conocida y sobradamente probada. Por otro lado, los desarrolladores también pueden conectar un ordenador portátil o de sobremesa con la suite Vivado Design de Xilinx y la suite de diseño Pentek Navigator para iniciar el desarrollo.

Proporciona alimentación y ventilación en un tamaño que constituye una pequeña huella, este chasis permite el acceso a todas las interfaces necesarias en el panel frontal y en el módulo de transición trasero.

Este modelo 8257 de Pentek mide 19,27×30,78×42,54 cm con un peso que sobrepasa ligeramente los 8 kilogramos, y con una fuente de alimentación de 250 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.