Inicio Analog Devices Placa de evaluación ADC

Placa de evaluación ADC

282
0

Placa de evaluación ADC

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que es el primero en suministrar la placa de evaluación ADC AD9652-310EBZ, una placa de evaluación con conversor analógico digital (ADC) dual de 16 bit de Analog Devices.

La placa de evaluación ADC AD9652 captura datos a 310 Msps, tiene una arquitectura pipeline de alta velocidad, y cuenta con el mejor rendimiento de ruido y rango dinámico de su clase.

Esta nueva placa de evaluación ADC dual AD9652-310EBZ de Analog Devices, disponible en Mouser Electronics, se dirige a las aplicaciones que demandan señal de muestreo de alta velocidad y que requieren un rango dinámico excepcional en un amplio rango de frecuencias.

Puede muestrear señales tan rápido como a 465 MHz, mientras las señales analógicas se alimentan primero a un circuito de muestreo y retención dual de front-end. A continuación, la señal pasa a un condensador ADC conmutado perfeccionado. Esta arquitectura única combina la precisión de un convertidor perfeccionado, con la estabilidad y el rendimiento del muestreo y la retención.

Dicha placa de evaluación ADC AD9652 tiene bloques del procesamiento digital para realizar un seguimiento continuo y corregir los errores internos que ocurran en cualquier estado, asegurando un rendimiento continuo en diferentes condiciones de operación.

Un amplificador y una memoria intermedia en chip simplifican el diseño de la placa mediante la reducción de los componentes externos. Un interpolado en chip mejora la exactitud del ADC AD9652 reduciendo la distorsión de la señal que puede ocurrir debido a la amplificación de la señal de entrada.

Funcionalidades de la nueva placa de evaluación ADC

Una interfaz SPI permite la configuración de muchas de las opciones ADC entre las que se incluyen los modos de baja potencia, impedancia de terminación de la memoria intermedia de entrada, seleccionar las referencias de tensión internas o externas y habilitar el sensor de temperatura interna.