Inicio 4D Systems pixxiLCD-20 Módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28

pixxiLCD-20 Módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28

1498
0

Con una resolución de 176×220, el nuevo pixxiLCD-20 es un módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28 que se puede integrar fácilmente en un HMI a color.

4D Systems anuncia el pixxiLCD-20, un nuevo modelo de su serie pixxiLCD de displays gráficos embebidos. Este módulo de display inteligente TFT-LCD de 2” combina funcionalidad y diversas opciones para cualquier diseñador, integrador o usuario que desee contar con un HMI a color en su aplicación.

Además, el pixxiLCD-20 incorpora un procesador gráfico PIXXI-28 configurable con varias funcionalidades, como detección de toque, microSD o memoria flash serie, GPIO y ADC, junto con múltiples sincronizadores con resolución de milisegundos y comunicación UART e I2C.

Dos modelos de display para cada caso concreto

En principio, este módulo se presenta en dos versiones: pixxiLCD-20P2 (con pantalla TFT RGB de 65K y 176 x 220 píxeles – 37,68 x 51,33 x 5,7 mm y 16 gramos) y pixxiLCD-20P2CT-CLB (con pantalla táctil capacitiva – 44,6 x 65,8 x 7 mm y 20 gramos). Ambas variantes son compatibles con el IDE Workshop4, que aporta diversas opciones de programación y control del sistema.

Mientras, la pantalla puede mostrar imágenes a color, animaciones iconos y videoclips y soporta todas fuentes Windows disponibles.

pixxiLCD-20 Módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28

Por otro lado, con los certificados RoHS, REACH y CE y un índice de inflamabilidad UL 94V-0, el pixxiLCD-20 de 2” se puede integrar en sistemas de control de ascensores, TPV, instrumentos de test y medida, robótica, pantallas de automóviles, sistemas GPS, equipos médicos, domótica, paneles de control de acceso y seguridad, máquinas expendedoras y juegos.

Para los interesados, tenéis mucha más información en esta página del producto, con otras características, descargas de software, precios, combinaciones en pack del dispositivo o descargas de todo tipo de documentación, incluidos modelos para su integración y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.