Inicio 4D Systems pixxiLCD-20 Módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28

pixxiLCD-20 Módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28

1418
0

Con una resolución de 176×220, el nuevo pixxiLCD-20 es un módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28 que se puede integrar fácilmente en un HMI a color.

4D Systems anuncia el pixxiLCD-20, un nuevo modelo de su serie pixxiLCD de displays gráficos embebidos. Este módulo de display inteligente TFT-LCD de 2” combina funcionalidad y diversas opciones para cualquier diseñador, integrador o usuario que desee contar con un HMI a color en su aplicación.

Además, el pixxiLCD-20 incorpora un procesador gráfico PIXXI-28 configurable con varias funcionalidades, como detección de toque, microSD o memoria flash serie, GPIO y ADC, junto con múltiples sincronizadores con resolución de milisegundos y comunicación UART e I2C.

Dos modelos de display para cada caso concreto

En principio, este módulo se presenta en dos versiones: pixxiLCD-20P2 (con pantalla TFT RGB de 65K y 176 x 220 píxeles – 37,68 x 51,33 x 5,7 mm y 16 gramos) y pixxiLCD-20P2CT-CLB (con pantalla táctil capacitiva – 44,6 x 65,8 x 7 mm y 20 gramos). Ambas variantes son compatibles con el IDE Workshop4, que aporta diversas opciones de programación y control del sistema.

Mientras, la pantalla puede mostrar imágenes a color, animaciones iconos y videoclips y soporta todas fuentes Windows disponibles.

pixxiLCD-20 Módulo display de 2” con controlador gráfico PIXXI-28

Por otro lado, con los certificados RoHS, REACH y CE y un índice de inflamabilidad UL 94V-0, el pixxiLCD-20 de 2” se puede integrar en sistemas de control de ascensores, TPV, instrumentos de test y medida, robótica, pantallas de automóviles, sistemas GPS, equipos médicos, domótica, paneles de control de acceso y seguridad, máquinas expendedoras y juegos.

Para los interesados, tenéis mucha más información en esta página del producto, con otras características, descargas de software, precios, combinaciones en pack del dispositivo o descargas de todo tipo de documentación, incluidos modelos para su integración y desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.