Inicio 4D Systems Pantallas LCD TFT para BeagleBone Black

Pantallas LCD TFT para BeagleBone Black

577
0

4D Systems anuncia el lanzamiento de la serie gen4 CAPE de pantallas LCD TFT para BeagleBone Black, conocida tarjeta CPU para diseños de bajo coste.

La serie se compone de modelos de 4,3, 5,0 y 7,0 pulgadas, cada uno equipado con un cable FPC robusto de 30 patillas que se conecta a la tarjeta adaptadora gen4 CAPE suministrada. No se requieren conectores adicionales para operar la pantalla, ya que todas las señales de alimentación, control y datos vienen a través del FPC.

El uso de una tarjeta adaptadora, la capa que se conecta directamente en el BeagleBone Black, permite la facilidad de utilizar diferentes tamaños de pantalla para adaptarse a cada aplicación. Además, cada gen4 CAPE tiene la opción de opciones de tacto capacitivas o resistivas.

La función de toque resistivo utiliza un controlador de toque resistente Microchip AR1021 que se comunica directamente con el BeagleBone Black sobre I2C en lugar de las capas de LCD tradicionales que utilizan las entradas analógicas que son más susceptibles a la EMI externa.

Pantallas LCD TFT para BeagleBone BlackLos modelos capacitivos táctiles incorporan un bisel de lente de cubierta que permite la construcción de un diseño robusto pero delgado con facilidad, utilizando el controlador Focaltec CTP que también se comunica por I2C.

El cambio del brillo de la retroiluminación de la pantalla se facilita mediante el uso de un controlador de retroiluminación TI TPS61165 para el que también se proporciona un controlador Linux. Este método de variar el brillo es más estable y menos ruidoso que el uso de señales PWM.

Aplicaciones posibles de las nuevas pantallas LCD TFT para BeagleBone Black

La serie gen4 CAPE se adapta a una amplia gama de aplicaciones que requieren una pantalla gráfica de alta calidad, fácil de usar y compacta para incorporarse a un diseño BeagleBone Black. Las tarjetas BeagleBone Black Wireless y BeagleBone Green también son compatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.