Inicio Crowd Supply Inkplate 5 display de código abierto con tinta electrónica de 5.2”

Inkplate 5 display de código abierto con tinta electrónica de 5.2”

193
0

La pantalla Inkplate 5 de 5.2” ofrece bajo consumo, facilidad de programación y soporte de wifi y Bluetooth para adecuarse a los requisitos de cada usuario.

Crowd Supply anuncia Inkplate 5, una pantalla versátil y compatible con Arduino y Micropython, desarrollada por Soldered Electronics y que incorpora un display de tinta electrónica (E-Inke-paper) de 5.2” con un tiempo de actualización-refresco de 0,19 s.

Este dispositivo plugandplay de código abierto, que cuenta con un microcontrolador ESP32 (con 8 MB de flash y 4 MB de RAM), ha sido diseñado para conectarse a internet vía wifi o a otros dispositivos mediante Bluetooth.

Inkplate 5 también presta especial atención a la eficiencia: con un modo lowpower de 18 µA, puede funcionar varios meses tras la recarga de la batería de iones de litio. Además, posee un slotmicroSD y un reloj en tiempo real (RTC) PCF85063A para guardar datos con registro de fecha.

En función de las necesidades de aplicación, existe la opción de incluir una carcasa y una batería de 1.200 mAh, adecuándose a los requisitos de cada proyecto. Se suministra con un cable USB.

Inkplate 5 pretende ser un punto de partida para todos aquellos usuarios que desean “experimentar” con la tecnología E-Ink en una tarjeta compacta. Por ello, ofrece simplicidad y rendimiento.

El display e-paper de 5.2” proporciona una imagen clara, incluso a plena luz del sol. Tiene una resolución de 960 x 540 píxeles en monocromo, con soporte de blanco, negro y seis tonos de gris.

Software para su utilización

En el lado del software, la programación es tan sencilla como el hardware. Inkplate 5 soporta Arduino y Micropython. Gracias a su biblioteca, resulta posible cambiar el contenido de la pantalla con unas pocas líneas de código.

Inkplate 5 display de código abierto con tinta electrónica de 5.2”

Inkplate 5 también incluye un convertidor CH340 de USB a UART, un expander GPIO PCAL6416 (para añadir periféricos) y la opción de un cargador de batería MCP73831.

Con un tamaño de PCB de 130,6 x 75,2 mm (5.3 x 3″), se encuentra disponible en tres versiones (con cubierta, sin cubierta y con cubierta y batería de 1.200 mAh).

Y, para ofrecer una solución sostenible, solo se usan paneles E-Ink reciclados de e-book readers “antiguos” y otros dispositivos.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.