Inicio Diseño Página web con kits de desarrollo y herramientas de ingeniería

Página web con kits de desarrollo y herramientas de ingeniería

2086
0

Mouser Electronics ofrece una amplia variedad de servicios y herramientas para ayudar a que los ingenieros y los profesionales de compras encuentren los productos idóneos para sus diseños, como un sitio de recursos para kits de desarrollo y una página dedicada a las herramientas de ingeniería más recientes.

Así, la página web de kits de desarrollo incluye numerosos artículos, vídeos y tutoriales, además de conectar a los ingenieros directamente con los productos y el conocimiento necesarios para desarrollar nuevos diseños.

La página de herramientas de ingeniería ofrece una colección actualizada de nuevos kits de desarrollo, diseños de referencia y más recursos que permiten a los ingenieros descubrir los productos más recientes de fabricantes líderes.

El sitio de recursos del kit de desarrollo de Mouser ofrece una diversa colección de recursos que informan del desarrollo de aplicaciones, desde dispositivos del Internet de las Cosas hasta redes Mesh Bluetooth, pasando por dispositivos médicos vestibles.

El sitio también incluye artículos en los que se abordan los retos y casos de uso de componentes específicos, como el Sistema en Módulo (SoM) AMD Xilinx Kria o el kit de evaluación Microchip Technology SAM E54 Xplained Pro.

Página web con kits de desarrollo y herramientas de ingeniería

Además, incluye práctica información de productos para diversas placas y kits de desarrollo de evaluación, que permiten a los ingenieros encontrar componentes fácilmente para sus diseños nuevos.

La página de herramientas de ingeniería incluye una lista completa de herramientas nuevas para evaluar semiconductores y otros componentes electrónicos, la cual se actualiza periódicamente.

Con herramientas para procesadores incrustados, RF inalámbrica, sensores y mucho más, el catálogo dinámico permite a los ingenieros encontrar la solución más moderna para sus retos de diseño complejos.

Enlaces de interés para los diseñadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.