Inicio Diseño Kit de diseños MIL-STD-1553 mini PCIe de doble canal

Kit de diseños MIL-STD-1553 mini PCIe de doble canal

1250
0

El kit de diseños MIL-STD-1553 ADK-2130mPCIe-1F/2F permite añadir uno o más canales de a cualquier sistema procesador y mantener el pequeño formato mini PCIe.

Holt IC, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un diseño de referencia mini PCIe de canal dual para MIL-STD-1553. Se trata del nuevo kit de referencia basado en los terminales totalmente integrados HI-2130LBx.

Para empezar, permite añadir uno o más canales de MIL-STD-1553 a cualquier sistema procesador y mantener el pequeño formato ya que incluye una tarjeta de interfaz mini PCI-Express F2 full size que soporta uno o dos canales redundantes, así como los archivos de diseño y la documentación que contribuyen a ahorrar tiempo al desarrollar una interfaz militar. También incorpora el software Holt MIL-STD-1553 API y los programas de muestra.

Las tarjetas Mini PCIe se pueden usar directamente en una amplia variedad de sistemas COM Express, PC/104 y VPX y ordenadores portátiles / tabletas, ya que su distribución es compatible con cualquier diseño que requiera optimizar los valores SWaP-C al conectar PCI-Express a uno o dos canales MIL-STD-1553.

Otras características del diseño de referencia

El terminal totalmente integrado, a su vez, dispone de protocolo 1553, 64 Kbytes de RAM compartida con ECC opcional, dos transceptores y dos transformadores en un encapsulado BGA de 15 x 15 mm.

Kit de diseños MIL-STD-1553 mini PCIe de doble canal

Cada canal 1553 soporta Bus Controller, Monitor y uno o dos terminales remotos completamente independientes. Todos los modos de protocolo 1553 pueden operar de manera simultánea. Y la interfaz PCI-Express está diseñada usando un FPGA Xilinx Artix-7.

También se encuentra disponible una tarjeta mini PCIe (en la versión EV-2130mPCIe-1F/2F) para aquellos clientes con placas madre que requieren una interfaz PCIe MIL-STD-1553.

“En principio, el nuevo kit de desarrollo proporciona una excelente plataforma para los clientes que desean añadir uno o más canales de MIL-STD-1553 a cualquier sistema procesador utilizando PCI-Express y, al mismo tiempo, mantener el pequeño formato”, concluye Sean Sleicher, Director de Desarrollo de Negocio de Holt Integrated Circuits.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.