Inicio Empresas Acuerdos Mouser firma un acuerdo de distribución global con Hirschmann

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Hirschmann

2229
0

Hirschmann es un proveedor de servicios completos de soluciones de redes industriales de alta gama para mejorar la fiabilidad, seguridad, productividad y eficiencia de la red. Sus switches se utilizan en muchas aplicaciones diferentes, como automatización de fábricas, control de procesos, transporte e ingeniería mecánica.

Mouser Electronics ofrece ahora toda la cartera de productos de Hirschmann, incluidos conmutadores Ethernet administrados y no administrados, LAN inalámbrica y sistemas de seguridad, y más.

Productos en el acuerdo

Los switches SPIDER III Standard y Premium están diseñados para transferir grandes cantidades de datos en aplicaciones industriales. Los conmutadores estándar son adecuados tanto para entornos hostiles como para aplicaciones en las que la gestión de conmutadores no es necesaria. Esto los convierte en una opción ideal para la industria de fabricación de máquinas OEM, donde la confiabilidad y la rentabilidad son los factores que impulsan la toma de decisiones.

Así, la línea SPIDER III Premium amplía los beneficios de las ofertas de la línea Estándar al agregar una funcionalidad de conmutador configurable que normalmente solo se encuentra en conmutadores administrados. Los interruptores Premium también cumplen con una gama más amplia de certificaciones, estándares y aprobaciones específicas del mercado, incluidas aquellas para uso en industrias de procesos, transporte y aplicaciones marinas.

Por otra parte, los switches administrados LEMUR Lite brindan funciones de conmutación administradas esenciales y velocidades de datos avanzadas en un diseño de costo optimizado. Los conmutadores LEMUR ofrecen hasta once puertos, opciones PoE/PoE+, protección IP30 y un rango de temperatura ampliado de -40 °C a +60 °C para satisfacer muchos requisitos de aplicaciones industriales.

Y, en tercer lugar, los switches administrados compactos de próxima generación BOBCAT permiten la comunicación en tiempo real utilizando redes sensibles al tiempo (TSN) en todos los puertos. Estos conmutadores administrados compactos permiten capacidades de ancho de banda ampliadas con ranuras SFP de fibra de tres velocidades ajustables (1 Gigabit a 2,5 Gigabit) sin modificaciones en el dispositivo. Además, los switches BOBCAT ofrecen mayor flexibilidad e interoperabilidad para un mantenimiento sencillo, un funcionamiento preparado para el futuro y compatibilidad con versiones anteriores de la infraestructura existente.

Normas y certificaciones internacionales

Todos los productos de redes de Hirschmann tienen una amplia gama de certificaciones específicas de la industria, desde UL básico, Clase 1 Div 2, certificación naval, IEC 61850, ferrocarril y transporte. En materia de seguridad, todos sus productos están certificados de forma independiente según el estándar de seguridad internacional IEC 62443-4-1 para un ciclo de vida de desarrollo seguro con dispositivos seleccionados, como BOBCAT, certificados en un grado superior dentro del estándar IEC 62443.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.