Inicio Empresas Acuerdos Tosibox Oy distribuida ahora por S-Connect España

Tosibox Oy distribuida ahora por S-Connect España

357
0

Tosibox Oy distribuida ahora por S-Connect España Tosibox Oy, una compañía finlandesa que desarrolla soluciones seguras de acceso remoto premiadas por la simplicidad de su conectividad IoT, ha firmado un acuerdo de asociación con S-Connect España, por el que se convierte en su distribuidor para Francia y España.

S-Connect acompaña a integradores, revendedores e instaladores en el estudio, validación y despliegue de proyectos de IoT y conectividad industrial. Tosibox Oy ofrece una solución de acceso remoto fácil y segura a través de una conexión VPN fiable y escalable.

Juntos, los nuevos socios se han propuesto conquistar Barcelona con un único stand en el IoT Solutions World Congress, el evento principal del IoT Industrial, que se celebrará del 16 al 18 de octubre del 2018.

“Creemos en el marketing inteligente y estratégico y nos complace ver que S-Connect comparte nuestra filosofía. Juntos, podemos aumentar la huella de Tosibox Oy en el mercado” dijo Bill Behn, Director de Ventas de Tosibox.

Futuro para el acuerdo con Tosibox Oy

S-Connect está constantemente desarrollando su oferta para ofrecer soluciones a la vanguardia de la tecnología, seleccionando marcas líderes en sus mercados. S-Connect se compromete a aportar a sus clientes equipos fiables y duraderos, especialmente diseñados para entornos extremos y cumplir con los más altos estándares en los mercados de transporte, energía, ciudades inteligentes o automatización.

“Estamos encantados de incluir productos Tosibox Oy en nuestra oferta y así brindar seguridad y facilidad de implementación para nuestros valiosos clientes”, dice Hervé Mathé, CEO de S-Connect.

Con su sede en Oulu, Finlandia, Tosibox Oy tiene tres filiales en los Estados Unidos, Alemania y Escandinavia y cuenta con representación comercial en 29 países. El año pasado, la compañía alcanzó una facturación de 3,3 millones de euros, el 62% de los cuales se exportó. El objetivo de la empresa es desarrollar una conexión a Internet que sea la mejor y la más segura del mundo, que permita implementar soluciones para el IoT y otras aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here