Inicio Belden Switches gestionados LEMUR Lite

Switches gestionados LEMUR Lite

1970
0

Con una capacidad de “configurarlos y olvidarlos”, los switches gestionados LEMUR Lite disponen de ejemplares con capacidad PoE/PoE+ y un presupuesto energético de hasta 180 W.

Belden, compañía centenaria especializada en el diseño y producción de cableado y productos relacionados, anuncia la adición de los conmutadores (switches) industriales de la familia LEMUR Lite a su catálogo.

Estos nuevos conmutadores destacan por proporcionar características esenciales de gestión y velocidades de datos avanzadas en un diseño optimizado en cuanto a costes. Los distintos ejemplares pueden contar con hasta once puertos, opciones PoE/PoE+, protección IP30 y un rango de temperatura extendido que va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados.

Switches gestionados LEMUR Lite

Entre los modelos destacados se encuentra el LEMUR LRS30, que posee siete puertos de cobre 10/100BASE-TX y tres puertos de fibra SFP 100/1000BASE-FX, pero no incluye opciones PoE/PoE+. Además, también posee un puerto Combo que admite 10/100/1000BASE-TX y SFP 100/1000BASE-FX.

Por otro lado, el LEMUR LRS32 proporciona características similares, pero difiere en que incluye PoE+ en ocho de los puertos TX, con un presupuesto de energía PoE máximo de 180 W.

Con una capacidad ampliada, el LEMUR LRS40 viene equipado con siete puertos de cobre 10/100/1000BASE-TX, tres puertos SFP 100/1000BASE-FX, y un puerto Combo similar al de los modelos anteriores, excluyendo también las opciones PoE/PoE+. En contraste, el LEMUR LRS42 no solamente ofrece los mismos tipos y cantidades de puertos, sino que también incluye la capacidad PoE+ en ocho de los puertos TX, manteniendo el mismo presupuesto máximo de energía PoE de 180 W que el LS32.

Manejo intuitivo

Un aspecto crucial de estos dispositivos es la facilidad de configuración y gestión, una ventaja que se logra mediante el uso de la intuitiva interfaz gráfica de usuario del sistema operativo HiEOS Hirschmann Entry.

Además, y para la “tranquilidad espiritual” del administrador de la red, los switches gestionados LEMUR Lite se puede «configurar y olvidar», lo cual implica que, una vez instalados y configurados, estos equipos requieren de una intervención mínima, lo que se traduce en menores costos operativos y de mantenimiento.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie LEMUR Lite. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.