Inicio 4D Systems Módulos de display Pixxi-44

Módulos de display Pixxi-44

1376
0

Con capacidad de almacenamiento para contenidos, los módulos de display Pixxi-44 se encuentran disponibles en varios tamaños y con distintas resoluciones.

El distribuidor Rutronik ha anunciado la inclusión en su catálogo de productos de los nuevos módulos de display Pixxi-44 de 4D Systems, los cuales funcionan con el procesador gráfico Diablo16, actualmente indisponibles.

Tenemos distintos modelos, que podemos encontrar con una búsqueda en el sitio web de Rutronik, y que se diferencian en el tipo de pantalla y en su tamaño.

Así, tenemos una serie de módulos con pantalla IPS TFT LCD de 4,3 pulgadas que ofrecen una resolución de 480×272 píxeles, otros con el mismo tipo de pantalla pero tamaño de 5” y resolución de 800×480 píxeles, mientras que los de mayor tamaño son los de 7” de tipo TFT LCD, y con una resolución de 800×480 píxeles al igual que el modelo de 5”.

Otras de sus propiedades

Estos módulos también disponen de una memoria flash de 32 KB para almacenar el código de las aplicaciones del usuario y los datos correspondientes, 30 KB de SRAM pura para el usuario, y una cabecera de 5 pines de 2,54 mm para programación o interfaz con el sistema host.

También disponen de un conector de tarjeta de almacenamiento micro-SD de tipo pestillo que sirve tanto para el almacenamiento multimedia como para la grabación de datos, y una unidad de memoria flash serie de 32 MB para el almacenamiento de datos multimedia o de otra naturaleza.

Módulos de display Pixxi-44

El acceso a los sistemas de ficheros se realiza de forma compatible con los sistemas operativos DOS (formato FAT16), así como también ofrece la capacidad de acceso a la tarjeta de memoria a bajo nivel.

Para la generación de sonido, dispone de un pin de audio PWM dedicado para un amplificador externo.

La alimentación que necesita se ubica entre los 4 y los 5,5 V, y para su montaje mecánico cuenta con cuatro orificios de 4 mm que permiten utilizar otros tantos tornillos M4 (solamente modelos P4/P4T/P4CT).

También podemos utilizar adhesivo 3M alrededor del perímetro del CLB para montar el modelo P3CT-CLB.

Además de cumplir con las normativas RoHS y REACH, la PCB está clasificada como inflamable acorde a la especificación UL 94V-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.