Inicio Almacenamiento SSD de alto rendimiento series P44 Pro y P41 Plus

SSD de alto rendimiento series P44 Pro y P41 Plus

207
0

Con la serie P44 Pro y P41 Plus, el catálogo de productos de Rutronik incluye ahora los SSD para clientes más potentes de Solidigm, que ofrecen una combinación óptima de velocidad y eficiencia.

Esta solución de almacenamiento convence con velocidades de lectura secuencial de hasta 7,000 MB/s, una vida útil de hasta 1,200 TBW (Total de Bytes Escritos) y un bajo consumo de energía de 5.3 W.

Combinando una elevada relación costo-eficiencia con un rendimiento impresionante, la serie P41 Plus representa una nueva generación de unidades de estado sólido. Con una velocidad de lectura secuencial de hasta 4,125 MB/s y una vida útil de hasta 800 TBW, esta serie se presenta como una alternativa atractiva en el ámbito de las soluciones de almacenamiento.

En combinación con el software Solidigm Synergy, también es posible aumentar aún más el rendimiento del SSD y optimizar su funcionalidad.

Modelos y sus mejores características

P44 Pro: Para usuarios intensivos con altas tasas de datos

El alto rendimiento del modelo P44 Pro es posible gracias a la combinación de la tecnología NAND de última generación con un software potente. Disponible en capacidades de 512 GB, 1 y 2 TB, este SSD es especialmente adecuado para la creación de contenido con gran cantidad de datos y para usuarios de juegos exigentes.

P41 Plus: SSD de alto rendimiento para uso diario

SSD de alto rendimiento series P44 Pro y P41 Plus

En segundo lugar, el modelo P41 Plus cuenta con tecnología NAND 3D de 144 capas y está disponible en formato M.2 2280 con capacidades de 512 GB, 1 y 2 TB.

Para los fabricantes de equipos originales (OEM), Solidigm ofrece aún más flexibilidad de diseño y también está disponible en los formatos M.2 2230 y 2242.

Los componentes y el diseño se han seleccionado en base a un análisis exhaustivo de las cargas de trabajo de los clientes y se han diseñado para enfrentar los desafíos del uso diario.

En nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR puedes solicitar más información sobre estos SSD de Solidigm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.