Inicio 4D Systems Módulo display de 0.9”

Módulo display de 0.9”

347
0
Compartir

El módulo display de 0.9” IoD-09 resulta ideal en proyectos para el Internet de las Cosas (IoT) en miniatura.

Módulo display de 0.9” 4D Systems ha ampliado su oferta de productos con un módulo display de 0.9” con el chip Wi-Fi ESP8266 que resulta ideal en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) en miniatura.

Este módulo pertenece a la gama Internet of Displays de la compañía, que ofrece pantallas a color de muy pequeño formato con Wi-Fi y slot microSD/HDC. El IoD-09 es un display TFT LCD de 0.9” y 80 x 160 píxeles que permite visualizar imágenes a color, animaciones e iconos.

Se presenta en dos versiones: through-hole (IoD-09TH) y montaje en superficie (IoD-09SM). El módulo through-hole se dirige a aficionados, que pueden incorporarlo rápida y fácilmente en prácticamente cualquier producto, mientras que la variante surface mount tiene como objetivo la integración en producción masiva.

Beneficiándose del System-On-a-Chip (SoC) ESP8266 de Espressif, el IoD-09 ofrece soporte de 802.11 b/g/e/l y los modos operativos WPA/WPA2, WEP/TKIP/AES y STA/AP/STA+AP/P2P.

Cuenta con seis GPIO para entrada / salida digital y varios protocolos de comunicación, así como con interfaces SPI, I2C, UART y 1-wire. Un slot microSD permite el uso de tarjetas de memoria de alta capacidad (de 4 a 32 GB), con soporte de archivos FAT16 y FAT32. El módulo también posee 4 Mbit de memoria Flash para datos y código de aplicación y 128 Kb de SRAM (80 Kb disponibles para el usuario).

El IoD-09 se puede alimentar desde una fuente de alimentación de 4 a 5.5 V con capacidad de corriente de +1 A con la misión de garantizar la estabilidad del display.

También se puede programar con el entorno de desarrollo integrad (IDE) 4D Systems Workshop4 o a través del Arduino IDE.

Diseños con el módulo display de 0.9”

El kit de desarrollo IoD-09, que está disponible en la página web de 4D Systems, incluye un módulo display, un programador 4D-UPA y una tarjeta microSD de 4 GB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here