Inicio COM Express Módulo de ordenador COM Express rugerizado

Módulo de ordenador COM Express rugerizado

461
0

Con la posibilidad de montarle un micro acorde con las necesidades de potencia de computación del proyecto, este módulo de ordenador COM Express rugerizado dispone de numerosos puertos USB, SATA y líneas PCIe para dotarlo de máxima versatilidad.

Módulo de ordenador COM Express rugerizadoLa alemana MEN Mikro Elektronik, especializada en soluciones de computación embebida, ha presentado en sociedad su nuevo ordenador en formato módulo COM Express rugerizado CB70C, complemento de la familia que hasta ahora incorpora el modelo CB30C.

El CB70C está equipado con un microprocesador Intel Core i3, i5 o i7 de tercera generación, con un Core i7 de cuádruple núcleo a 3,1 GHz de velocidad como chip más potente. A este lo acompañan hasta 16 GB de memoria DRAM de tipo DDR3 ECC soldada en placa, y la opción de micro más económica es un Celeron de segunda o tercera generación.

Es compatible con el estándar VITA 59 en procesamiento, así como con el COM Express Basic de tipo 6 y, alternativamente, también disponemos de una versión compatible con PICMG COM.0 COM Express.

El chipset empleado es el QM77, y dispone de una tarjeta gráfica embebida capaz de mostrar resoluciones de hasta 2560×1600 píxeles, con un puerto VGA, tres puertos DDI para DP, HDMI, DVI y SDVO, un canal dual LVDS para RGB de hasta 48 bits, y un enlace x16 para gráficos PCI Express.

Conectividad en el módulo de ordenador COM Express rugerizado

Por lo que respecta a los puertos de E/S, disponemos de cuatro puertos USB 3.0 host con implementación xHCI y una velocidad de datos de hasta 5 Gbit/s, más cuatro USB 2.0 host con implementación EHCI, y velocidades de datos de hasta 480 Mbit/s.

En materia de redes, el Men CB70C presenta un canal Ethernet 10/100/1000Base-T con tres indicadores LED para la actividad de red y la velocidad de conexión.

Internamente, para la conexión de dispositivos de almacenamiento, disponemos de dos puertos SATA con soporte para Rev. 2.x y velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s (3 Gbit/s), y dos puertos SATA más con soporte para Rev. 3.x y velocidades de transferencia de hasta 600 MB/s (6 Gbit/s). El soporte para RAID es para los niveles 0, 1, 5 y 10.

Disponemos también de siete enlaces x1 (hasta 500 MB/s en cada dirección), PCIe 2.x (5 Gbit/s por línea).

La refrigeración de este módulo de ordenador COM Express rugerizado se realiza mediante conducción, soportando un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Para la alimentación, necesita de +12 V (9 a 16 V), con un voltaje en standby de 5 V (±5%) y un consumo de 48 W típico, 70 W máximo, y 1,1 W en standby.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.