Inicio Arbor Módulo COM Express Tipo 6 flexible

Módulo COM Express Tipo 6 flexible

583
0

Módulo COM Express Tipo 6 flexibleARBOR Technology, compañía especializada en módulos de ordenadores embebidos, anuncia el lanzamiento del módulo COM Express Tipo 6 flexible titulado como EmETXe-i89M0.

Construido sobre la nueva tecnología de procesamiento de 14 nm de Intel, el EmETXe-i89M0 se basa en los procesadores Intel Core de sexta Generación (antes llamado Skylake-H) y soporta la tecnología Intel Turbo Boost. Esto aumenta la velocidad de procesamiento de la CPU para ofrecer un rendimiento de revolucionario, excelente capacidad gráfica, así como la mejora en las funciones de seguridad y administración.

El nuevo procesador Intel HD Graphics 530 ofrece efectos visuales sorprendentes y sensibles en los procesadores Intel Core de sexta generación, incluida la pantalla Ultra HD / 4K y soporte adicional para códec. Las funciones mejoradas de seguridad y gestión permiten reducir el coste total y el riesgo, proteger los datos y prevenir amenazas de malware.

Los equipos integrados permiten la conexión de hasta tres interfaces de pantalla independientes a través de HDMI 1.4, LVDS y DisplayPort (eDP) integrado. Cuando se utiliza DisplayPort 1.2, las pantallas individuales pueden ser encadenadas para aprovechar el cableado simple. El soporte nativo USB 3.0 proporciona una rápida transmisión de datos con bajo consumo de energía. Los dos zócalos SODIMM pueden equiparse con memoria SODIMM DDR4 de hasta 32 GB.

La fuerza del módulo COM Express Tipo 6 flexible reside en la flexibilidad y personalización para cada aplicación en particular. Soporta una amplia gama de puertos de E / S incluyendo ocho puertos USB 2.0, cuatro puertos USB 3.0 SuperSpeed, un PCI Express x16 (generación 3), ocho carriles PCI Express y cuatro puertos SATA con 6 Gb / s SATA RAID. La compatibilidad con Gigabit Ethernet a través del controlador Intel i219-LM GbE LAN (con soporte AMT 11) que permite extensiones de sistema rápidas y flexibles, completa el diseño altamente flexible.

Usos para el módulo COM Express Tipo 6 flexible

Las características anteriores hacen que el módulo sea ideal para aplicaciones inteligentes en varios segmentos del mercado, tales como vigilancia médica, digital, juegos, señalización digital, comunicación y defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.