Apacer, fabricante de memorias de grado industrial, anuncia el lanzamiento del modelo XR-DIMM.
Este robusto módulo de memoria es el primero en el mercado en cumplir con los exigentes estándares de las pruebas US-RTCA DO-160G, una certificación de equipos de aviación que marca al XR-DIMM como resistente a altos niveles de vibración y, por lo tanto, ideal para aplicaciones de defensa y aeronáuticas.
Desde 2018, esta marca fabrica módulos DDR4 XR-DIMM con una estabilidad robusta en mente. Aunque los modelos anteriores han cumplido con las normas MIL-STD-810G, este nuevo módulo es el primero en probarse que cumple con el estándar US RTCA DO-160G, por lo que es la opción ideal para los fabricantes que necesitan un funcionamiento de completa confianza ante vibraciones y golpes extremos.

Muchos sistemas de defensa, tránsito ferroviario y en vehículos en todo el mundo todavía dependen de módulos de memoria estándar.
Sin embargo, los fabricantes con visión de futuro saben que los módulos XR-DIMM de Apacer ofrecen mejoras significativas en la fiabilidad, con adiciones que incluyen conectores de 300 patillas y orificios de montaje para mantener los componentes en su lugar.
Esto permite que el XR-DIMM permanezca estable incluso cuando los vehículos encuentran caminos irregulares, vientos fuertes u olas violentas y ofrece un rendimiento estable.