Inicio Aeroespacial Módulo DRAM XR-DIMM con certificación RTCA DO-160G

Módulo DRAM XR-DIMM con certificación RTCA DO-160G

1623
0

Apacer, fabricante de memorias de grado industrial, anuncia el lanzamiento del modelo XR-DIMM.

Este robusto módulo de memoria es el primero en el mercado en cumplir con los exigentes estándares de las pruebas US-RTCA DO-160G, una certificación de equipos de aviación que marca al XR-DIMM como resistente a altos niveles de vibración y, por lo tanto, ideal para aplicaciones de defensa y aeronáuticas.

Desde 2018, esta marca fabrica módulos DDR4 XR-DIMM con una estabilidad robusta en mente. Aunque los modelos anteriores han cumplido con las normas MIL-STD-810G, este nuevo módulo es el primero en probarse que cumple con el estándar US RTCA DO-160G, por lo que es la opción ideal para los fabricantes que necesitan un funcionamiento de completa confianza ante vibraciones y golpes extremos.

Módulo DRAM XR-DIMM con certificación RTCA DO-160G

Muchos sistemas de defensa, tránsito ferroviario y en vehículos en todo el mundo todavía dependen de módulos de memoria estándar.

Sin embargo, los fabricantes con visión de futuro saben que los módulos XR-DIMM de Apacer ofrecen mejoras significativas en la fiabilidad, con adiciones que incluyen conectores de 300 patillas y orificios de montaje para mantener los componentes en su lugar.

Esto permite que el XR-DIMM permanezca estable incluso cuando los vehículos encuentran caminos irregulares, vientos fuertes u olas violentas y ofrece un rendimiento estable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.