Inicio Aeroespacial Ordenador embebido para aeronáutica

Ordenador embebido para aeronáutica

1590
0

Con soporte multicanal y multiprotocolo, este ordenador embebido para aeronáutica puede montar un motor DMA para un bajo uso de la CPU.

VadaTech presenta su nuevo ordenador en formato placa VPX339, concebido para su uso en aplicaciones embebidas del sector aeronáutico.

El VPX339 es un sistema basado en DDC (Data Device Corporation), BU-67118 multicanal y multiprotocolo que utiliza la tecnología MIL-STD-1553 más avanzada, encapsulada en un módulo de bajo consumo con un MTBF (tiempo medio antes de fallo, por sus siglas en inglés) alto, así como un alto rendimiento.

Entre otras funcionalidades, este ordenador embebido para aeronáutica de VadaTech dispone de hasta cuatro canales Mil-STD-1553 redundantes, capacidad de desactivar BC solamente para aplicaciones RT, e inhibición Tx solamente para aplicaciones MT.

También disponemos de MT MIL-STD-1553 IRIG-106 Capítulo 10, velocidad máxima de línea en todos los canales simultáneamente, inhibición Tx para ARINC 429 en aplicaciones sólo Rx, y velocidad ARINC 429 programable.

Utiliza hasta dos canales Tx/Rx ARINC 717 programables, hasta dos canales de bus CAN 2.0 o ARINC 825, hasta ocho canales RS-232/422/485 programables, comunicaciones asíncronas en todos los canales, comunicaciones síncronas en hasta dos canales, hasta una decena de E/S digitales discretas para aviónica, estampación de tiempo de 48 bits y 100 nanosegundos, opción para E/S en el P2 o frontal, y dispone de una entrada IRIG-B.

Adicionalmente, dispone de un motor DMA para un uso bajo de la CPU, mientras que el IRIG-106 Capítulo 10, la inhibición Tx, y el ARINC 717 son idóneos para grabadores de datos en vuelo.

Variados usos para la tarjeta CPU

Ordenador embebido para aeronáutica

Entre las aplicaciones para las cuales es idóneo el VPX339, encontramos las computadoras de misión, displays y LRUs, grabadores digitales de datos, sistemas de radar y de conocimiento de la situación (situational awareness), aplicaciones aeroespaciales comerciales, UAVs (drones aéreos) y aviónica en vuelo, carga de datos, y monitores de datos.

Finalmente, mencionar que el fabricante VadaTech cuenta con las certificaciones AS9100 e ISO9001.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.