Inicio A Portada Módulo de memoria antivibración para servidores de defensa

Módulo de memoria antivibración para servidores de defensa

2273
0

La firma anuncia el primer módulo de memoria antivibración para servidores de defensa orientación a aplicaciones de alta gama aeroespaciales y militares.

Para ayudar al diseño de proyectos de defensa, Apacer, fabricante de memoria industrial, desarrolla con éxito la primera memoria de servidor antivibración del mundo para aplicaciones explícitamente militares.

Denominado XR-LRDIMM (DIMM de carga reducida extremadamente resistente), cuenta con una elevada fiabilidad y resistencia a golpes y vibraciones muy reforzadas.

Gracias a su fuerza de personalización de alto nivel y su profunda experiencia en la industria, Apacer tiene una gama completa de memorias resistentes, liderando la industria al lanzar una serie de productos antivibración como XR-LRDIMM, XR-DIMM y Rugged SODIMM.

Por otro lado, el propio fabricante se compromete a brindar una variedad de opciones para los mercados aeroespacial, de defensa e industrial que valoran la estabilidad y fiabilidad, y continuará expandiendo y fortaleciendo su participación de mercado en soluciones resistentes.

Características en el módulo de memoria antivibración

El XR-LRDIMM es extremadamente resistente con rendimiento antivibración y antichoque del mercado.

Así, cuenta con un sistema de servidor de carga reducida, que puede proporcionar una solución de memoria industrial de nicho con resistencia a los golpes, estabilidad y durabilidad para servidores que sufren de funcionamiento anormal, pérdida de datos o fallas de componentes debido a vibraciones.

A diferencia de la interfaz de conector de pines dorados utilizada por la memoria estándar, el XR-LRDIMM de Apacer emplea un conector innovador de placa a placa, que se conecta a la placa base a través de tres conectores de 100 pines altamente estables.

Módulo de memoria antivibración para servidores de defensa

El zócalo de la placa está acoplado y complementado con dos orificios de montaje, que se pueden conectar firmemente con la placa base capa por capa para proporcionar una calidad de transmisión de señal estable de alta velocidad y evitar que el módulo de memoria se afloje o se desplace debido a la vibración.

Además, al adoptar un diseño de memoria de servidor con carga reducida (LRDIMM), el módulo de memoria antivibración puede reducir eficazmente la carga del bus y mejorar el rendimiento, al tiempo que supera varias pruebas de vibraciones y golpes externos en entornos hostiles para cumplir con los requisitos operativos de estabilidad a largo plazo que los de gama alta demanda de los sistemas de defensa.

Finalmente, mencionar que admite múltiples tecnologías de protección como Anti-Sulfuración, Underfill y Conformal Coating.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.