Inicio Congatec Mini módulo SMARC 2.0 con procesador NXP

Mini módulo SMARC 2.0 con procesador NXP

1446
0

Congatec, proveedor de módulos y placas de ordenadores integradas estandarizadas y personalizadas, presenta un nuevo mini módulo SMARC 2.0 Computer-on-Module con procesador NXP i.MX 8M Mini.

Continuación del Conga-SMX8, presentado el pasado julio, el conga-SMX8-Mini ofrece un mayor rendimiento a una cantidad significativamente menor de vatios debido a la nueva estructura FinFET de 14 nm.

El módulo también ofrece impresionantes capacidades de visualización, incluidos gráficos en 3D con resolución Full-HD, a pesar del bajo costo térmico y del sistema.

La nueva plataforma SMARC 2.0 es ideal para mercados establecidos, tales como HMI industriales y médicas, quioscos, sistemas de venta e información y entretenimiento, así como también nuevos mercados, que incluyen dispositivos de situación, aprendizaje automático o control de voz y dispositivos de puerta de enlace residencial habilitados para video.

Para aplicaciones móviles y de transporte, los nuevos módulos SMARC ofrecen soporte de temperatura extendido de -40 °C a +85 °C y una vida útil prolongada de hasta 15 años. Las aplicaciones inteligentes basadas en visión se benefician de la interfaz de cámara MIPI CSI-2 acelerada por hardware.

Los nuevos módulos SMARC con el procesador NXP i.MX 8M Mini son subsistemas listos para la aplicación que vienen con un ecosistema completo que incluye la implementación de cargador de arranque listo para usar, BSP precalificados de Linux, Yocto y Android y placas de evaluación completas.

Probando el nuevo módulo en directo

Mini módulo SMARC 2.0 con procesador NXP i.MX 8M

Los ingenieros tienen la oportunidad de probar el nuevo módulo SMARC basado en el procesador NXP i.MX 8M Mini en placas de soporte de evaluación en uno de los próximos días mundiales de tecnología NXP.

Ofreciendo talleres prácticos y conferencias técnicas para múltiples mercados, estos eventos de un día permiten a los asistentes personalizar un horario que sea más relevante para sus necesidades de capacitación.

Para registrarse en uno de los eventos que tienen lugar en Barcelona, ​​Bilbao, Madrid, Milán, París y Boston, rellene y envíe el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.