Inicio AMD COM Express Type 6 con AMD Ryzen Embedded V1000

COM Express Type 6 con AMD Ryzen Embedded V1000

597
0

COM Express Type 6 con AMD Ryzen Embedded V1000congatec, proveedor de tarjetas y módulos informáticos embebidos estándar y personalizados, presenta el módulo conga-TR4 COM Express Type 6 basado en los nuevos procesadores AMD Ryzen Embedded V1000 que establecen un nuevo punto de referencia para los módulos embebidos de alta gama, con hasta 3 veces más rendimiento de la GPU que las soluciones actuales y hasta 2 veces más de rendimiento que las generaciones anteriores.

Con un TDP escalable de 12 a 54 W, los productos basados ​​en estos nuevos procesadores pueden beneficiarse de múltiples saltos de rendimiento en el rango de TDP y un enorme potencial de optimización en cuanto a tamaño, peso, potencia y costes (SWAP-C) a un alto rendimiento de gráficos.

Estos módulos ofrecen hasta un 52 por ciento más de rendimiento del procesador, alcanzando hasta 3.75 GHz. Gracias al multiprocesamiento simétrico, también proporcionan un rendimiento de procesamiento en paralelo particularmente alto. Soportan hasta 32 GB de memoria DDR4 de bajo consumo y rápida de doble canal con hasta 3200 MT/s y ECC opcional para una máxima seguridad de los datos.

Los nuevos gráficos integrados AMD Radeon Vega con hasta 11 unidades de cálculo marcan la vanguardia de los gráficos embebidos. Admite hasta cuatro pantallas independientes con hasta 4k de resolución UHD y HDR de 10 bits, así como DirectX 12 y OpenGL 4.4 para gráficos 3D. El motor de video integrado permite la transmisión acelerada por hardware del video HEVC (H.265) en ambas direcciones. Gracias al soporte de HSA y OpenCL 2.0, se pueden asignar cargas de trabajo de aprendizaje profundo a la GPU.

En donde la seguridad es crítica, el procesador integrado AMD Secure ayuda con el cifrado o encriptación y descifrado acelerado por hardware de RSA, SHA y AES.

Aplicaciones de los nuevos módulos con AMD Ryzen Embedded V1000

Los nuevos módulos básicos COM Express están diseñados para el desarrollo de sistemas informáticos embebidos con un rendimiento gráfico impresionante para aplicaciones tales como imágenes médicas, radiodifusión profesional, Info-entretenimiento y juegos de azar y apuestas, señalización digital, salas de control y videovigilancia; control de calidad óptico, y simuladores 3D. Otras aplicaciones incluyen robótica inteligente y vehículos autónomos que utilizan el aprendizaje profundo para optimizar su conciencia situacional.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.